Portada » Curiosidades » Todo está hablado: Lionel Messi se va del PSG y se lleva a dos jugadores del Barça

Todo está hablado: Lionel Messi se va del PSG y se lleva a dos jugadores del Barça

Lionel Messi decidió marcharse del PSG a un club que le ofrece mucho dinero, pero lo hará junto a dos excompañeros del FC Barcelona.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi se va del PSG.

El futuro de Lionel Messi está tomando forma de manera inesperada. Pese a que muchos veían muy difícil que se fuera hasta un nuevo destino alejado de un retorno al FC Barcelona, las cosas parecen estar encaminadas a que sea así y lo hará junto a dos excompañeros del elenco ‘Culé’.

Los recientes problemas que vivió en el París Saint Germain han logrado que el argentino tome una decisión más rápida acerca de su nuevo horizonte. Los rumores sobre que no continuaría en el PSG tomaron mucha fuerza y ya dan por hecho que eligió a un nuevo club para arribar.

Este lunes 8 de mayo, el reconocido programa español ‘El Chiringuito’ se atrevió a definir el futuro del rosarino. Según la información que publicaron, Lionel Messi se irá hasta el futbol de Arabia Saudita y desde allí gestionará el pase de dos jugadores del FC Barcelona de gran renombre.

Lionel Messi aceptará una oferta y lo hará junto a dos excompañeros

En concreto, Messi aceptaría la oferta de Al Hilal, la cual comprende de 400 millones de euros por temporada. Es decir, daría un paso parecido al que dio quien fuera su máximo competidor durante una década entera, Cristiano Ronaldo. De esa manera, el fútbol de dicho país tomará una valorización importante.

Así mismo, se dice que Sergio Busquets y Jordi Alba serían las dos grandes apuestas de Lionel Messi para ir al Al Hilal. Con relación al mediocampista, iría contratado por dos temporadas. Mientras tanto, el lateral izquierdo tendrá que esperar su finalización de contrato para poder negociar.

No deje de leer: Confirmado: Mourinho podría dirigir a Messi la próxima temporada

Por el momento, la información no puede tomarse como oficial, hasta que ninguna de las partes en mención confirme. Sin embargo, queda claro que la semana será crucial para definir el futuro de los tres jugadores reseñados. Será cuestión de tener paciencia para saber cómo se definirá el tema.