Portada » Otros Deportes » Lewis Hamilton manifiesta su deseo de seguir en la F1

Lewis Hamilton manifiesta su deseo de seguir en la F1

Lewis Hamilton desea seguir corriendo en el 'gran circo' y dice que su declive aún no ha comenzado, ni mucho menos.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Lewis Hamilton está afrontando su 11° temporada con Mercedes, pero este sería su último año con el equipo si no llega a renovar.

No dejes de leer: Toto Wolff afirma que el W14 está estacado por el límite de costes

Pese a la insistencia del británico de renovar, hay rumores que afirman que vinculan a Charles Leclerc con las ‘flechas plateadas’.

Y esto se asocia cuando el fin de semana pasado, en Azerbaiyan, Leclerc soltó lo siguiente: «Aún no me ha llamado, todavía no». Haciendo obvia referencia a una llamada de Toto Wolff, de todas maneras, esto parece por el momento una realidad lejana.

«No tengo ninguna intención de dejar la F1 tan pronto. No estoy en el final de mi carrera, ni siquiera ha comenzado mi cuesta abajo. ¡Estoy en la flor de la vida!. Si os fijáis en Le Bron James o Tom Brady, estos han demostrado que las carreras se pueden prolongar por mucho tiempo mientras estés motivado para invertir en ellas la energía y el tiempo necesario. Todo depende de la intensidad con la que quieras trabajar y mantenerte competitivo en términos de capacidades físicas y mentales. De momento, no tengo intención de cambiar, sólo de aumentar mi motivación y mejorar. Estoy muy motivado para ello«, afirmó Lewis Hamilton a ‘Motorsport-Nextgen’.

«En ocasiones en que te aburres o agobias, te preguntas si debes cambiar, pero rápidamente te das cuenta de que lo que quieres es cruzar la meta en primer lugar», añadió Lewis.

Al heptacampeón también le preguntaron sobre si había opciones de un cambio a Ferrari, pero Hamilton asegura que no.

«Mercedes es mi casa, me siento feliz de estar donde estoy. Y aunque no haya firmado nuevo contrato, estamos trabajando en ello«, aseguró el piloto de Mercedes.

«Algunas veces las conversaciones comerciales profundas se complican porque hay emociones de por medio. Es algo que debemos dejar de lado cuando negociamos», dice Hamilton para cerrar acerca de su relación con Toto Wolff.