No tuerce el brazo: lo que quiere hacer Pedro Sarmiento con su Once Caldas

El Once Caldas de Pedro Sarmiento se encuentra hundido. Ya son nueve partidos sin victoria y perdió un duelo clave con Jaguares.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedro Sarmiento en Once Caldas. Foto: Colprensa.

El Once Caldas de Pedro Sarmiento no la pasa bien. Desde la llegada del exdirector técnico de Atlético Nacional, el equipo va en picada. Se encuentra comprometido con el descenso y en el último fin de semana perdió un partido clave. El director técnico es consciente de todo esto, pero no piensa rendirse ahora.

No dejes de leer: Muy distinto a Millonarios: lo que piensan hacer en Atlético Nacional para el Mundial Sub-20.

Después de caer ante Jaguares de Córdoba en un partido que definía mucho debido a que ambos se encuentran en la zona baja de la tabla, el estratega hablo. Reconoció que los resultados que están consiguiendo son bastante malos, pero envió un mensaje esperanzador aclarando que piensan seguir trabajando para revertir la situación.

Quedó demostrado que Sarmiento siente que hay manera de mejorar lo que se viene haciendo y sólo piensa en eso. “Hay que seguir trabajando. No sé si he completado los 2 meses de trabajo y espero seguir trabajando. Creo que hay material humano de dónde echar mano. Me iría si el trabajo de nosotros y el de los futbolistas fuera malo. El resultado es malo, tienen la razón, pero el grupo ha entendido algunas cosas y no voy a dejarlos tirados”, declaró eL DT. 

Pedro Sarmiento llegó al banquillo del onceno de Manizales como reemplazo de Elkin Soto. Con el exjugador de la Selección Colombia el equipo alcanzó a encadenar tres partidos seguidos con victoria, pero de todas maneras lo despidieron. Ahora, bajo el mando de Sarmiento, Once Caldas no sabe lo que es ganar. 

Ya son nueve partidos seguidos sin una sola victoria. Tuvo que salir y pedir disculpas. “Disculpas a los hinchas, a los dirigentes pero creo tener la capacidad y otras cosas más para seguir adelante. He estado por situaciones mucho más difíciles que esta, mucho. Nunca le he sacado el cuerpo a nada”, complementó.