Portada » Últimas noticias » Neymar Jr podría abrir sus alas: gigante de Europa que quiere los servicios del crack

Neymar Jr podría abrir sus alas: gigante de Europa que quiere los servicios del crack

Neymar Jr sigue siendo uno de los mejores futbolistas del planeta, aunque para muchos no. ¿Podrá volver a su nivel del Barcelona?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr

Neymar Jr ya se perdió 15 encuentros con el París Saint-Germain por la cirugía de tobillo a la que se sometió el pasado 20 de febrero. Su regreso se estima que sea para el próximo 30 de junio, momento en el que ya se habrá terminado la temporada actual. Los franceses están luchando por ganar la Ligue 1, le llevan cinco puntos al segundo que es el Olympique Marsella y faltan cinco partidos para el final de la competencia.

El brasileño es uno de los jugadores más importantes que tiene el club. Cuando terminó la campaña anterior, Ney aseguró que quería quedarse hasta el final de su contrato. Los medios lo vincularon con múltiples clubes, que sería transferido por 9′ millones de euros, pero eso no se dio. Se quedó nuevamente con los parisinos y terminó lesionándose tras la derrota en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. No pudo estar para ayudar al PSG para avanzar en Champions League; no pudieron contra el Bayern de Múnich.

El futuro de Neymar Jr

Su contrato finaliza en junio del 2025 y su valor en el mercado todavía sigue siendo alto. 70 millones de euros cuesta el mejor jugador brasileño de los último tiempos. Ahora, Neymar está sonando para salir del París otra vez. Medios europeos hablan de un paso a la Premier League, antes se dijo que Newcastle por la inversión que recibió el club desde Medio Oriente. Sin embargo, en esta ocasión se trata del Manchester United.

Los diablos rojos estarían a punto de ser comprados por otros inversores cataríes que ven la luz en el fútbol. Así como sucede con el PSG. Pero tendrán que pagar por el pase del ex Barcelona. También hacerle frente a un sueldo de 40 millones de euros y brindarle un proyecto deportivo ideal. El grupo Qatari, que está en cabeza del millonario Sheikh Jassim, tiene en mente adquirir al United, que fue puesto en venta por familia norteamericana Glazer. ¿Llegará Neymar Jr al Manchester United?