Desagradecidos en altos niveles: PSG le tira agua sucia a Neymar Jr

Parece que la relación PSG-Neymar Jr ha tocado fondo y así se da luego de unas polémicas insinuaciones que hizo el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Neymar Jr es uno de los jugadores más importantes del PSG en la actualidad, pero el problema es que el brasileño no ha podido brillar bien. Esto se debe a las constantes lesiones o escándalos que ha sufrido. Pues bien, parece que algunas personas del club han afirmado que su carrera en el equipo está por terminar, pero no solo eso, insinuaron que no jugaría en otro lugar.

Neymar continúa en recuperación, pues las cosas no han podido progresar de la mejor manera. Se ha confirmado que no jugará hasta la próxima temporada y parece que nada de esto le ha gustado al club, pues tiene uno de los sueldos más grandes en toda la plantilla. ¿Se irá? Eso es algo que tiene claro el mismo futbolista, pero dependerá de lo que suceda en el mercado de verano.

Varias personas vinculadas al PSG han afirmado que creen que Neymar Jr no pasará los exámenes médicos en ningún otro club. Esto se debe a que el brasileño está muy lesionado, por lo que una eventual marcha significa que estará en bajo nivel físico. Debido a esos factores, personas en el club piensan que nadie lo fichará y si lo intentan, no pasará los exámenes médicos.

Por lo pronto, el jugador continúa en rehabilitación y enfocado en su recuperación. A final de temporada se conocerá qué hará con su futuro, pues su padre ya se está moviendo de todas las maneras posibles para ver qué hará con él. Neymar está tranquilo, pues cree que el fútbol tiene algo importante para él, pero dependerá de lo cuidadoso que sea en los entrenamientos.

PSG preocupado por la situación de Lionel Messi

Después de todos los años de gloria que vivió en el FC Barcelona, Lionel Messi llegó a París para jugar en el París Saint-Germain, pero en dos temporadas que ha jugado, en las dos lo han chiflado. Esto es algo que parece que no aceptará el argentino y una salida del club parece ser la solución para él en los próximos meses. ¿Se queda en París o se va? Se sabrá pronto.