Portada » Curiosidades » El nuevo entrenador de Portugal le devuelve valor a Cristiano Ronaldo

El nuevo entrenador de Portugal le devuelve valor a Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo será bien valorado por el entrenador de la selección de Portugal, Roberto Martínez.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Portugal.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, que actualmente milita en Al Nassr, tiene el aprecio del nuevo entrenador de la selección de Portugal, Roberto Martínez. Así lo dejó demostrado en cuanto asumió el cargo y lo volvió a ratificar en una entrevista que concedió hace unas horas.

A través de una entrevista con la cadena portuguesa Antena 1, el catalán quiso reafirmar su posición sobre Cristiano Ronaldo. Según sus palabras, es un jugador muy valioso para el país y por ello tendría un cupo apartado dentro del seleccionado que tendrá la oportunidad de dirigir.

La posición del nuevo entrenador de Portugal sobre Cristiano Ronaldo

«Creo que Cristiano tuvo un papel muy positivo e importante en los partidos que jugamos en marzo y es importante continuar con esa actitud en el día a día«, explicó en principio el entrenador que confía en la capacidad goleadora del exjugador de Manchester United, Juventus y Real Madrid.

Así mismo, referenció a Cristiano como «un jugador y una persona muy importante en el vestuario. Juega en una posición clave, es un delantero que puede marcar la diferencia«, dijo, para reafirmar la importancia que tiene para él un atleta de la talla del cinco veces ganador del Balón de Oro.

No deje de leer: Salido de la ropa: Xavi Hernández apuntó a sus jugadores tras derrota con el Rayo Vallecano

Sumado a ello, al entrenador le preguntaron sobre si lo convocaría nuevamente como para medir de verdad cuál era su postura al respecto y respondió con un rotundo «Sí, esa es mi posición”. De ese modo, Cr7 volverá a tener un papel importante. Sobre todo, luego de que Fernando Santos lo relegara a perder protagonismo en el Mundial de Qatar 2022.

Así las cosas, la selección de Portugal se enfrentará a Bosnia el próximo 17 de junio, en Lisboa. Posteriormente, los lusos visitarán a Islandia el 20 de ese mismo mes. Cabe mencionar que ambos seleccionados están clasificados para la Euro 2024.