Video | Fallo garrafal de Teo Gutiérrez con Bucaramanga y la afición pide su cabeza

El Bucaramanga de Teo Gutiérrez cayó goleado por el Santa Fe. Sin embargo el jugador tuvo la chance de poner a su equipo en ventaja.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Fallo garrafal de Teo Gutiérrez

El Bucaramanga visitó al Santa Fe el pasado sábado en el marco de la jornada 15 de la Liga Betplay. El cuadro donde milita Teo Gutiérrez cayó goleador 3 a 0 en el Nemesio Camacho «El campín». Los equipos vienen en dos momentos totalmente diferente, por un lado el ‘León’ logró meterse a los ocho con la victoria y los ‘Leopardos’ siguen al fondo de la tabla.

Cabe mencionar que el equipo del Bucaramanga con esta derrota completó 13 jornadas sin conocer la victoria. Algo que no habla bien de la realidad del equipo. En el puesto 19 de la tabla sin chances de clasificar, pero con la obligación de sumar para no tener problemas con el descenso. Pese a esto Alexis Márquez y sus dirigidos no levantan cabeza.

Prueba de ello es lo mal que se desempeñó hasta ahora el jugador Teo Gutiérrez en algunos partidos. Un atacante conocido por su buen trato de balón y su jerarquía, no está teniendo un buen momento en la ‘Ciudad de los Parques’. Es que en el último juego contra Santa Fe tuvo un fallo enorme.

El fallo de Teo Gutiérrez ante Santa Fe

Lea también: Luto en Santa Fe: falleció una de sus grandes figuras

La jugada se presentó a los 7 minutos desde el inicio del juego. Un pase desde la banda hacía el otro extremo dejó a Teo Gutiérrez de frente contra el arquero y con todos a su disposición para marcar. Sin embargo los cosas no fueron así y como cualquier novato, el barranquillero la mandó a las nubes. Algo que molestó mucho a la afición puesto que hubiese significado quizá otro trámite del partido.

Tomado de Twitter.

Los siguientes tres partidos del Bucaramanga son contra Alianza Petrolera, Boyacá Chicó y Unión Magdalena. Los ‘Leopardos’están obligados a sumar para no acercarse al descenso y tienen dueños clave contra los ‘petroleros’ e igualmente con los ‘bananeros’.