James Rodríguez y los padrinos mágicos: revelan el deseo que lo colocaría de nuevo en la élite del fútbol

James Rodríguez y los padrinos mágicos: el colombiano y un deseo que lo coloca de nuevo en la cima del fútbol mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de fútbol profesional

Uno de los jugadores colombianos más mediáticos en la actualidad ha sido James Rodríguez, quien a pesar de estar teniendo buenas actuaciones con el Olympiacos de Grecia, el jugador decidió terminar su contrato con el club. El mediocampista parece querer un nuevo desafío y se encuentra pensando en la mejor decisión para su futuro deportivo.

No dejes de leer: Amor confirmado: el club confesó que quiere a tener James Rodríguez en su brazos

En medio de toda la incertidumbre, James Rodríguez tiene algunas ofertas ya confirmadas. Una de las que se tiene información por el mismo presidente del club es por parte del Botafogo de Brasil. Al parecer, los directivos quieren seguir tener a como de lugar al colombiano entre sus filas, algo que parece un sueño para el directivo.

James Rodríguez y un deseo que pone todo en punta para su futuro

Sin embargo, este sábado, el diario español Marca reveló que James Rodríguez tiene un deseo, más allá de todo lo que se esté hablando en los medios deportivos. Según, el mediocampista quiere regresar a la liga de España. Aunque, es complejo saber qué club de dicho territorio podría recibirle.

«Si bien el deseo de James, aunque no es fácil, sería vincularse de nuevo a un equipo de La Liga española, pues él adora Madrid y tiene domicilio en la capital de España», aclaró el medio.

Cabe mencionar que James Rodríguez posteó este sábado una foto en su cuenta de Instagram y la ubicación marcaba Madrid. Al parecer, el jugador se encuentra descansado en la capital española y trabajando en lo que podría ser su futuro.

En los próximos días se podría ver qué con determinación sí Rodríguez toma una decisión antes de que comience el libro de pases. Los países que pueden ficharlo actualmente son Estados Unidos y Brasil. De lo contrario, quedaría inactivo por un tiempo considerable.