Carlos Antonio Vélez ataca de nuevo: «Lo creía serio»

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez disparó con todo a un exfutbolista que trabaja en la Selección Colombia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez.

En el foco de una nueva polémica de encuentra Carlos Antonio Vélez, en este caso, con un hombre importante del cuerpo técnico de la Selección Colombia. Y es que el reconocido periodista deportivo no está de acuerdo con las formas de Amaranto Perea, actual asistente técnico de Néstor Lorenzo (estratega de la Tricolor).

La discordia tiene su razón de ser en los dichos del exfutbolista con respecto a los jugadores que serán convocados próximamente en el combinado mayor. En ese sentido, Perea dialogo con Win Sports e hizo mención sobre futuros llamados en el seleccionado colombiano. Uno de los nombres que mencionó no gustó en lo absoluto a Vélez.

Ese nombre es Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, que en la actualidad está afrontando un inconveniente judicial. El futbolista antioqueño de 26 años recibió una denuncia de violencia física y psicológica hecha por su expareja (en abril de 2020). Esta semana, el surgido en Deportes Tolima tuvo una audiencia en la previa del encuentro por Copa Libertadores que su equipo (Boca) jugó ante Pereira.

Carlos Antonio Vélez disparó con todo a Amaranto Perea

Patético Luis Amaranto Perea explicando lo inexplicable en el fútbol de hoy… que un abusador sexual o un implicado en violencia de género tiene opción de jugar en su Selección y que un lesionado, sin estar en forma y por debajo del 100% de su capacidad productiva, pueda también ser convocado. Lástima. Se dejó contagiar del criterio “amiguero” y “complaciente” de su jefe. Lo creía serio”, apuntó fuertemente Vélez.

Palabras duras y contundes de Carlos Antonio para con Luis Amaranto Perea, incluso dejando ver que tampoco está de acuerdo con el accionar de Néstor Lorenzo. Se sabe que Vélez nunca tuvo una buena relación con el argentino José Néstor Pékerman. Por ende, tendría sentido su poca afinidad con el actual técnico de Colombia, que trabajo en el pasado con su compatriota José.