Portada » F1 » Pedro de la Rosa cree que Pérez estará con Red Bull en 2025

Pedro de la Rosa cree que Pérez estará con Red Bull en 2025

El asesor de Aston Martin, Pedro de la Rosa, ha dicho que Checo Pérez estará en Red Bull por lo menos hasta la temporada 2025.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedro de la Rosa, expiloto de F1

No se sabe si Checo Pérez seguirá en Red Bull más allá de 2024. El futuro del mexicano sigue en el aire, pero Pedro de la Rosa, asesor de Aston Martin, cree que Pérez estará con Red Bull en 2025.

No dejes de leer: ¿GP de España a partir de 2027 en Madrid?

El mexicano, en su tercera temporada con Red Bull, parece estar en un gran nivel de forma, por lo que esta podría ser su única oportunidad de ser candidato al mundial.

En sus dos años anteriores con el equipo de las bebidas energéticas ha ayudado a Max Verstappen, ahora su máximo rival, y a Red Bull en conquistar los títulos de pilotos y constructores.

Pese a la tensión que se puede vivir en el equipo austriaco ahora mismo, Pedro de la Rosa piensa que Checo estará con el equipo unos años más.

«Creo que ‘Checo’ se quedará con Red Bull, porque ha estado conduciendo más fuerte en cada carrera desde su llegada», afirmó el español en el podcast ‘F1 nation’.

«Además, ha demostrado ser capaz de adaptarse al coche y al equipo Red Bull. Eso no es fácil, pero Pérez es un ejemplo de alguien que lo ha logrado«, añadió de la Rosa.

“Los coches actuales son complejos, no se pueden probar, por lo que hay que jugar con cosas como el equilibrio de los frenos, el diferencial, etc. Pérez es bueno en eso y se desempeña bien. No veo por qué Red Bull lo reemplazaría«, sentenció el asesor de Aston Martin.