¿Luz verde? Atlético Nacional podría jugar con hinchas este domingo

Atlético Nacional se enfrenta el próximo domingo a Envigado por la Liga BetPlay y pese a que hay problemas con la hinchada, podrían acompañarlos.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs. Envigado. Foto: tomada de internet.

Atlético Nacional de Medellín deberá enfrentarse a Melgar a puerta cerrada. Los hinchas del conjunto ‘Verdolaga’ no podrán acompañar al club en la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. Es posible que para la Liga BetPlay sí puedan estar presentes. 

No dejes de leer: No hubo justicia: la molestia de Alejandro Restrepo por la derrota ante Boca Juniors.

En este momento Atlético Nacional no puede hacer de local en el estadio Atanasio Giradot, su casa de siempre. Los desmanes en la previa del duelo con América de Cali trajeron consigo muchos problemas. El hincha de Atlético Nacional se preocupó al pensar que podría pasar mucho tiempo sin poder ver a su equipo desde la cancha, pero para este domingo podrían volver. 

El domingo 23 de abril, Envigado deberá recibir al equipo de la capital de Medellín. El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, habló de la posibilidad de tener hinchas en el estadio de Envigado y lo ve viable, eso sí, no permitirían la entrada de ‘Los del Sur’. “Estamos analizando la posibilidad de permitir el partido Envigado FC y Nacionalo,  pero sin permitir el ingreso de barras disidentes de ‘Los del Sur’. El partido de este domingo puede servir como una gran demostración de fútbol en paz”, dijo Braulio Espinosa. 

De esta manera se confirma que se está trabajando para poder acoger a los hinchas visitantes. En los próximos días se estará comunicando si los hinchas de Atlético Nacional podrán asistir. Por la cercanía entre Medellín y Envigado, es muy posible que la afición del conjunto ‘Verdolaga’ puede terminar llenado el estadio Polideportivo de Sur de Envigado.

El partido será el próximo domingo 23 de abril en casa de Envigado. El equipo de Paulo Autuori se encuentra octavo en la clasificación. Son muchas las críticas contra ellos y se les pide ganar para mejorar los resultados.