Portada » F1 » Russell cree que el GP de Australia debería hacer un doblete con un GP de Oriente próximo

Russell cree que el GP de Australia debería hacer un doblete con un GP de Oriente próximo

George Russell ha dicho que sería mejor un doblete para el GP de Australia recordando las dificultades de transporte.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
George Russell, piloto de F1.

George Russell cree que para favorecer la movilidad al GP de Australia en futuras temporadas es necesario juntarlo con un GP de Oriente próximo.

No dejes de leer: Checo Pérez se ve capaz de ganarle el título a Max Verstappen

El piloto de Mercedes dice que al transportarse al circuito de Albert Park deben pasar por algún país de esa zona del mundo.

George propone que se junte con el GP de Bahrein en fechas del ramadán, pero Liberty Media tiene pensado otros dobletes en esa parte del continente asiático y Australia.

Liberty Media tiene pensado hacer un triplete que tendría, además de Australia al GP de China (si no se cancela) y al GP de Japón como cierre.

Russell sostiene su idea diciendo que para ir a Australia es necesario hacer paradas en ciudades como Doha o Dubái, así que ahí tiene sentido su supuesto doblete.

«Definitivamente, pienso que Australia necesita tener un doblete con una carrera de Oriente Medio. Muchos de nosotros tuvimos que volar a dicha zona antes de ir a Melbourne el sábado o el domingo de la semana anterior. Hay que tener en cuenta a todos los mecánicos e ingenieros, a quien estamos haciendo perder tres o cuatro días adicionales«, dijo George Russell en palabras que publica el portal web GPBlog.com.

«Colectivamente tenemos mucho que decir. Creo que Stefano está realmente abierto a escuchar nuestras opiniones y a hablar con los pilotos. Obviamente, ya ha habido muchas conversaciones de cuán sostenible es realmente el calendario actual de la Fórmula 1″, sentencia Russell estando de acuerdo con la actitud de Stefano Domenicali acerca del calendario de F1.