Portada » Curiosidades » Ya no hay dudas: sí hay discusiones entre Kylian Mbappé y la directiva del PSG

Ya no hay dudas: sí hay discusiones entre Kylian Mbappé y la directiva del PSG

Kylian Mbappé criticó públicamente a la directiva del París Saint-Germain y ahora se confirmó que aquello no fue lo único que ocurrió.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé en PSG. Foto: Agencia Emol.

La de Kylian Mbappé y París Saint-Germain parece ser una relación tirante. Primero se dijo que el club le dio las llaves de la institución para que se pudiera quedar, pero ahora se presentan discusiones bastante seguido.

No dejes de leer: Los jugadores de Atlético Nacional y Medellín que se metieron en el XI ideal de Libertadores.

El último desacuerdo entre el delantero nacido en Bondy y la institución de la capital de Francia se produjo debido a un acto publicitario. Kylian Mbappé no estuvo de acuerdo con que su imagen se utilizará para una decisión del club que, según su entender, perjudica a los hinchas.

Tal fue la molestia del nuevo capitán de la Selección de Francia que decidió utilizar sus redes sociales para empezar la molestia. Dijo que no sabía que lo utilizarían para este fin y que él no estaba de acuerdo con lo que en aquel acto publicitario se promocionaba.

Hubo discusiones entre PSG y Mbappé

Ahora a Cristophe Galtier le preguntaron sobre lo que está ocurriendo con el joven francés y confirmó que hubo discusiones entre la directiva y el futbolista. “Es complicado explicarme respecto a este tema, porque es algo que concierne claramente a Kylian Mbappé y al club. Sé que hubo discusiones entre la directiva y el jugador. El incidente, o el malentendido, se disipó”, dijo el entrenador. 

Kylian Mbappé es desde hace un tiempo la gran figura del París Saint-Germain pese a que también cuentan con Lionel Messi y Neymar Jr. Por eso intentan mantenerlo lo más contento posible, pero en el último tiempo se ha tornado difícil lograr.

Más allá de eso, según Galtier, el futbolista no tiene la cabeza en lo que ocurre con la directiva y en cuanto a los entrenamientos, la situación es normal. “Kylian estuvo en buena disposición para entrenar esta mañana. Le vi sonreír, pese a que tuvo un pequeño problema en la cadera que no le impedirá estar mañana contra el Niza”, dijo Christophe Galtier.