Portada » Internacional » Los jugadores de Atlético Nacional y Medellín que se metieron en el XI ideal de Libertadores

Los jugadores de Atlético Nacional y Medellín que se metieron en el XI ideal de Libertadores

Tanto Atlético Nacional como el Deportivo Independiente Medellín están siendo representados en el once ideal de la CONMEBOL Libertadores.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional y el DIM. Foto: DIM / Nacional.

Ya se jugó la primera fecha del torneo más importante de clubes de Sudamérica. La primera jornada fue positiva para los colombianos, en tanto que los tres lograron sumar. Un futbolista de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín fueron reconocidos por la CONMEBOL.

No dejes de leer: Leyenda del Real Madrid le tiró al club por contemplar regreso de un DT.

Este viernes, mediante sus redes sociales, la institución que rige el fútbol sudamericano publicó la que para ellos es la mejor formación de la primera fecha. Los 11 mejores futbolistas del inicio. En dicha lista aparecen Dorlan Pabón, jugador de Atlético Nacional y Víctor Moreno, defensor central del DIM.

Dorlan Pabón logró rescatar a Atlético Nacional cuando naufragaba en Argentina. El equipo de Paulo Autuori no encontraba las maneras de doblegar a Patronato y estaba perdiendo, hasta que ‘Memín’ apareció para marcar el
empate desde la pena máxima. Luego, apenas unos instantes después, puso el (1-2) con un remate potente que se metió en el ángulo.

Mientras tanto, Víctor Moreno también fue el goleador de la noche para el Deportivo Independiente Medellín. El defensor central se encargó de poner el primer gol del partido con un cabezazo y su labor en defensa también fue bastante destacable. Lastimosamente para él y todo el DIM, al final no se pudieron llevar los tres puntos del estadio Atanasio Girardot.

El XI ideal elegido por la CONMEBOL con jugadores de Atlético Nacional y DIM

La parte positiva es que ambos equipos lograron sumar. Atlético Nacional ganó un partido que estaba obligado a sacar adelante y el DIM pudo sacarle un punto al favorito del grupo. Ahora ambos equipos deben prepararse para el torneo local. El DIM enfrenta a Millonarios de visita este mismo sábado. El equipo de Paulo Autuori a Junior de Barranquilla el próximo lunes 10 de abril.