Crece su deuda con Junior de Barranquilla y aceptó los cargos: el refuerzo al que le pesa la adaptación

El jugador llegó al Junior de Barranquilla como un gran refuerzo para la temporada y aceptó que la adaptación le ha quedado grande.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Refuerzo de Junior de Barranquilla que no ha podido adaptarse.

El Junior de Barranquilla se consolidó como uno de los clubes más robustos en cuanto a nóminas, al inicio de la temporada. Sin embargo, el trabajo de la directiva no se ha visto reflejado dentro del terreno de juego y hasta ahora el equipo no marcha bien en la competición local.

Más allá de que en la última jornada por Liga Betplay lograron vencer a Alianza Petrolera, los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez siguen en el ojo del huracán por los resultados. Aún hay jugadores que tienen una deuda con el club. Sobre todo, con la inversión económica que se hizo.

Entre tanto, cabe resaltar que jugadores como Juan Fernando Quintero y Vladimir Hernández sí están dando sus mejores esfuerzos para el Junior de Barranquilla. No obstante, el primero resultó lesionado, mientras que el segundo espera seguir subiendo el nivel. Así mismo, hay quienes reconocen que no les ha dado.

No deje de leer: De campeón a despreciado: regresará a Millonarios y el club tendrá que pagarle una millonada

El refuerzo de Junior de Barranquilla al que le ha dado duro la adaptación

Es el caso de Carlos Sierra, un refuerzo que viene de América de Cali y por el cual se esperó mucha entrega por el equipo de su región. Para su mala fortuna, la adaptación ha sido una piedra en el camino y todavía no paga lo que costó. Por ende, la afición no tiene mucha esperanza con su presencia y está señalado a salir en el mercado.

Cabe mencionar que, bajo el mando de Arturo Reyes, Carlos Sierra sumó minutos. Sumado a ello, con el ‘Bolillo’ Gómez también tuvo presencias en el juego, pero se le ven movimientos erráticos y con poca velocidad. A través de una entrevista con Última Jugada de Win Sports, lo explicó desde su posición:

“Vine a Junior para estar con mi familia, quiero ver crecer a mi hermano. Pero la adaptación me ha dado duro a pesar de ser de acá. El cambio no es fácil. Ahora ganamos y estamos con la mentalidad de ir partido a partido. Tenemos otra semana larga para seguir mejorando la idea del profe, que cada uno suba el nivel individual”, expresó.