Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Tremendo: James Rodríguez a nada de hacer historia con la selección Colombia

Tremendo: James Rodríguez a nada de hacer historia con la selección Colombia

James Rodríguez está a nada de sobrepasar a Radamel Falcao García en la tabla de goleadores históricos de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao y James Rodríguez

La selección Colombia jugó este viernes un partido amistoso ante la selección de Corea del Sur en territorio asiático. El combinado nacional se prepara para afrontar las Eliminatorias que se avecinan para el mes de de septiembre del presente año. En el compromiso los cafeteros lograron sacar un empate ante un duro rival.

No dejes de leer: El ‘Pibe’ le dijo «bobo» a Quintero y parece tener razón: ¿Irrespetó a la selección Colombia?

Uno de los jugadores que volvió a marcar gol con la camiseta nacional fue el mediocampista James Rodríguez, quien cada ve que se pone la amarilla marca goles y silencia a sus críticos. El volante es uno de los pilares de Néstor Lorenzo para el nuevo proceso y quiere seguir siendo importante.

Además, James se acerca con vehemencia a Radamel Falcao García en la tabla de goleadores históricos de la selección Colombia. Allí, ambos jugadores lideran, siendo dos personajes que han sido muy positivos para el seleccionado nacional, teniendo en cuenta que le dieron un salto de calidad al balompié nacional en los últimos años.

James quiere sobrepasar a Falcao como goleadores históricos de la selección Colombia

La tabla la lidera Radamel Falcao García con 36 goles, contando partidos amistosos y oficiales. Luego, en el segundo lugar está James Rodríguez, quien lleva 26 goles. Cabe mencionar que James no es un delantero nato, por lo que junto a Fredy Rincón son los dos únicos jugadores que no son atacantes y están entre los primeros 10 de la mencionada lista.

Ahora, siendo uno de los líderes en el actual proceso de Néstor Lorenzo, James Rodríguez busca marcar historia y romper todo, ya que tendrá todas las Eliminatorias para lograr sobrepasar el ‘Tigre’. Aunque, Falcao también podría seguir marcando.

La selección Colombia jugará su segundo partido amistoso ante la selección de Japón, el próximo martes a partir de las 5:00a.m. ¿Volverá a marcar James?.