Rival sorprendido: estrella de América de Cali sorprendido con nivel de Junior de Barranquilla

El futbolista ha dejado claro que no sabe cómo el Junior de Barranquilla ha llegado a eso. Además, les deseó lo mejor.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Sorprendido. Así quedó una de las estrellas de América de Cali con el rendimiento del Junior de Barranquilla ante América de Cali. Esto se debe a que le preguntaron sobre su opinión del equipo de la costa caribe. El jugador fue respetuoso y solo espera que las cosas les mejoren a ellos, pero que ellos seguirán disfrutando de la victoria ante el equipo de ‘Bolillo’ Gómez.

Adrián Ramos y Facundo Suárez fueron los encargados de darle la victoria a los ‘escarlatas’ en el césped del estadio Pascual Guerrero ante los ‘rojiblancos’. De momento, las cosas siguen saliendo de la peor manera para los barranquilleros, que en palabras de su DT, no tienen el respectivo acondicionamiento físico para aguantar los 90 minutos.

Carlos Darwin Quintero, jugador del América de Cali, llenó de elogios y respeto al Junior de Barranquilla. El futbolista ha llegado al club de Cali con un nivel importante y que ha permitido ser crucial en el rendimiento del club. Pese a que le hicieron un partido serio a los ‘rojiblancos’, habló en rueda de prensa y se refirió a ellos de la mejor manera.

Veo a Junior de Barranquilla y me sorprende que esté en esta situación”, declaró el polifuncional jugador del equipo caleño. Por lo pronto, América de Cali está enfocado en realizar un gran nivel en el terreno de juego y pelear por el campeonato de la mano de Guimaraes. El rendimiento ha sido bueno y hasta ‘Bolillo’ Gómez los llenó de elogios de manera clara.

Junior de Barranquilla y el gran deseo de su afición

El sueño que tiene la afición del Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2023 o para el primero de 2024 es que se vaya Freddy Hinestroza, Didier Moreno y ‘Cariaco’ González. Además, exigen los regresos de Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, quienes dejaron su sello de la mejor manera en la institución barranquillera.