Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Klinsmann elogió a la selección de Colombia tras el partido amistoso

Klinsmann elogió a la selección de Colombia tras el partido amistoso

El entrenador de Corea del Sur, Jürgen Klinsmann, elogió a la selección de Colombia luego del partido amistoso este viernes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Klinsmann y la selección Colombia

Este viernes, la selección Colombia enfrentó al seleccionado de Corea del Sur en uno de los dos partidos amistosos que tiene programado el combinado cafetero para esta fecha FIFA. Los dirigidos por Néstor Lorenzo querían seguir manteniendo el invicto, ya que en sus primeras presentaciones cosechó resultados positivos.

No dejes de leer: Un, dos, tres, por mí: 9 bajas y buenas nuevas: Millonarios se preocupa previo al Clásico Capitalino

El conjunto nacional rescató un empate ante los surcoreanos en territorio asiático. Allí, los colombianos hicieron una gran presentación, sobre todo, en el segundo tiempo, cuando lograron marcar dos goles en menos de tres minutos, recordando lo ocurrido con la selección de México.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de la selección de Corea del Sur, el alemán, Jürgen Klisman, habló maravillas de la selección Colombia y expresó que el combinado Sudamericano dio un verdadero partido emocionante, tanto para los aficionados, cómo para los jugadores.

Klinsmann elogió a la selección Colombia

«Colombia nos dio un juego realmente emocionante. Desafortunadamente, regalamos dos goles justo después del mediotiempo. tal vez no hubo concentración. El resto de los 84 minutos fue un muy buen partido. Seguimos aprendiendo y probando cosas», aclaró el estratega.

Cabe mencionar que la selección Colombia sigue preparándose de la mejor manera. Ahora, el combinado nacional tendrá la posibilidad de enfrentar a Japón en un segundo dueño amistoso en territorio asiático. Esto para Lorenzo significa un gran examen, y que ambas selecciones del continente son muy poderosas.

El encuentro ate los nipones será este martes a partir de las 5:00a.m, hora colombiana. Colombia buscará redondear una buena gira en Asia. Seguramente, Lorenzo hará un par de cambios en la nómina y rotará a varios jugadores para ver qué tiene en el plantel.

no dejes de leer: Ajá, Néstor Lorenzo: no lo llamó a la selección Colombia y respondió con un golazo en México