Portada » Curiosidades » Georgina reveló la verdad sobre Cristiano Ronaldo y Atlético de Madrid

Georgina reveló la verdad sobre Cristiano Ronaldo y Atlético de Madrid

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reveló lo que hubo entre el crack portugués y Atlético de Madrid.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo no tuvo intención de fichar por Atlético de Madrid.

La esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tuvo una entrevista en las últimas horas en la cual confesó uno de los rumores más sonados en el mercado de fichajes. Sus palabras le dieron un vuelco a la historia antes de su negociación.

A través del programa ‘El Hormiguero’, Georgina Rodríguez, expresó cuál eran los asuntos internos que se manejaron en con Cristiano Ronaldo. Así mismo, dio a conocer cómo es convivir con el deportista nacido en Portugal que ahora fichó por Arabia Saudita.

En medio de una gran cantidad de preguntas, Rodríguez fue confesando casa cosa paulatinamente sobre su convivencia. Sumado a ello, se refirió a uno de los temas más controversiales en la carrera de su esposo: el fichaje a uno de los equipos rivales en España.

Georgina Rodríguez habló sobre el rumor del fichaje de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Que Cristiano Ronaldo fichase por Atlético de Madrid nunca estuvo en mente”, afirmó Georgina Rodríguez, sobre el rumor de su llegada al rival de patio.

Así las cosas, quedó más que aclarado que eso fue solo un rumor alrededor del jugador. Por tal razón, se sobre entendió que la llegada de Cristiano a Al-Nassr fue bastante fácil para el luso, luego de salir del Manchester United. Pues, no tenía una oferta desde otro sector.

No deje de leer: No, por ahora: un jugador del City le cerró la puerta al Real Madrid

Entre otras cosas, la esposa del exjugador de Manchester United también reveló que “es un padre, hermano e hijo maravilloso”, dejándose ver bastante orgullosa de su relación con el deportista. Tal y como lo deja ver a través de su serie en Netflix: ‘Soy Georgina‘.

Con estas palabras, la esposa del crack le quiso dejar un mensaje claro a los aficionados de Real Madrid. Y es que, amparada en su experiencia, Cristiano Ronaldo no tuvo ninguna intención de traicionar al ídolo ‘Merengue’, fichando por los ‘Colchoneros’.