Portada » Fichajes » No, por ahora: un jugador del City le cerró la puerta al Real Madrid

No, por ahora: un jugador del City le cerró la puerta al Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzarse con un gran nombre. Por ahora, el mismo futbolista dejó claro que no piensa en fichar por ellos.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ancelotti en Real Madrid y plantel del City. Foto: Reuters.

Pese a ser el actual campeón de la UEFA Champions League y del Mundial de Clubes, en el Real Madrid Club de Fútbol sienten que es necesario añadir más calidad al equipo. En los últimos días se oyó el nombre de un jugador del Manchester City, pero el protagonista afirmó que no tiene eso en mente.

No dejes de leer: El dinero llueve: Real Madrid guarda 100 millones de euros por un goleador impesado

El nombre en cuestión es el de Bernardo Silva. Aquel que tantas veces ha sido relacionado con el Fútbol Club Barcelona, hoy estaría en la órbita del Real Madrid. Ante la posibilidad de la salida de jugadores como Toni Kroos, Luka Modrić y Marco Asensio, el club blanco busca alternativas.

Desde España se viene mencionando el nombre del portugués y ahora le preguntaron sobre la posibilidad de dejar al Manchester City, algo que supuestamente quiso hacer en la temporada anterior.

Fue tajante al dejar claro que solamente piensa en el presente con el equipo inglés. No tienen en mente una salida en este momento y sólo se plantea terminar la temporada de buena manera. “Sinceramente, todo lo que se habla no me afecta Intento dar lo mejor de mí y luego, pasará lo que tenga que pasar», dijo Silva. 

Luego insistió en que los objetivos que tiene trazados con Manchester City para esta temporada es lo único en lo que piensa. “Quedan tres meses de competición y tantas cosas importantes por las que podemos luchar, como la Champions, que siempre hemos querido ganar. Aún así, si ganamos esta Premier League, son cinco en seis temporadas, lo cual es un gran logro”, terminó diciendo. 

Bernardo Silva tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Su valor de mercado actual es de 80 millones de euros, por lo que el Real Madrid para llevárselo deberá desembolsar una alta cifra.