No lo disimula: Vitor Roque sigue dejándose querer por Barcelona

Vitor Roque sabe que en Barcelona están deseosos de tenerlo y él alimenta ese deseo. El brasileño seduce a los ‘Culés’.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Vitor Roque habló de Barcelona: Foto: CBF.

Los rumores sitúan a Vitor Roque como la próxima gran compra del Fútbol Club Barcelona. El joven delantero brasileño sabe de esto y alimenta esos comentarios. Esta vez habló desde la concentración de la Selección de Brasil y volvió a dejar ver que la posibilidad de que fiche por el conjunto azulgrana son grandes. 

No dejes de leer: De prodigio a verdugo: Hugo Rodallega y su coincidental relación con Deportivo Cali tras 18 años.

Vitor Roque, delantero del Athletico Paranaense de apenas 18 años, recibió su primer llamado a la Selección Mayor de Brasil. Desde La concentración del equipo que  jugará ante Marruecos el próximo sábado 25 de marzo, se refirió al Fútbol Club Barcelona. 

Ocurrió cuando le preguntaron sobre su compatibilidad con Raphinha, extremo del conjunto que dirige Xavi Hernández. Dijo que no sabe si es compatible con él en tanto que aún no juega en Barcelona todavía, esa última palabra fue la que hizo levantaron más los rumores. “No lo sé, no juego en el Barça todavía», dijo el de 18 años, que sabe que se huele un posible fichaje. 

Al escuchar esa respuesta, los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre su futuro. Vitor Roque no quiso ahondar más en eso y comentó que está enfocado en su presente y en trabajar para mejorar. “Procuro enfocarme más en el presente que en el futuro, porque es más importante el hoy que el mañana. Mi destino está en manos de Dios, así que yo sigo trabajando con humildad. Mi futuro será un resultado del trabajo de hoy», dijo el brasileño. 

Con apenas 18 años, ya sabe lo que es ser titular en una final de Copa Libertadores, ser campeón del Sudamericano sub-20 con Brasil y hacer parte de la convocatoria del primer equipo del ‘Scratch’. Todo esto hizo que Barcelona lo tenga entre ceja y ceja. El futbolista lo sabe y se deja querer.