Conmovedor: Uribe no aguantó el llanto al marcar con Millonarios y dedicatoria al cielo

Fernando Uribe marcó el segundo gol de Millonarios pero no pudo aguantar la emoción y se fue en llanto en plena celebración.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Uribe no aguanta el llanto al marcar con Millonarios

Millonarios no pasó del empate frente al cuadro de Águilas Doradas en el Campín de Bogotá. El juego acabó 2 a 2, en un encuentro lleno de goles en la primera media hora. Las cuatro anotaciones se dieron en ese lapso de tiempo de la primera mitad.

Los goles para el equipo de casa fueron obra de Luis Paredes Bustamante al minuto cuatro de partido. El juvenil marcó su primer gol como profesional en esta ocasión y ponía a la hinchada a delirar bastante temprano. Tiempo después al 16 de juego Fernando Uribe marcaría el segundo del azul con una dedicatoria especial.

Lea también: ¿Para qué te traje? Jugador de Millonarios pifia y se pierde la victoria

El goleador que tiene Millonarios en sus filas no pudo aguantar la emoción y se fue en llanto después de marcar el gol. El jugador dedicó el gol a su fallecida madre, por lo que fue muy especial para él y sus compañeros le dieron apoyo. Por otro lado los goles de Águilas Doradas fueron de Pestaña al 22 y Salazar al 26.

Tomado de Twitter.

La vuelta de Fernando Uribe a Millonarios es especial

Fernando Uribe volvió a Millonarios luego de su paso no tan bueno por el Junior de Barranquilla. En el conjunto del Caribe fue objeto de varias lesiones que le impidieron mostrar su mejor versión y no terminó de convencer a la directiva ni a los cuerpos técnicos que pasaron. Ese último año en el tiburón coincidió con el fallecimiento de su madre, un golpe durísimo en la moral del futbolista.

Sin embargo eligió retornar a los embajadores para lograr recuperar su nivel y con la ilusión de salir campeón con Millonarios. Uribe tiene otra oportunidad con este equipo y buscará aprovecharla de la mejor manera.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se enfrentará al Pasto por una jornada atrasada y luego se medirá en el clásico capitalino contra Santa Fe.