Portada » Curiosidades » Entre la espada y la pared: Zinedine Zidane tiene dos opciones para fichar

Entre la espada y la pared: Zinedine Zidane tiene dos opciones para fichar

El mítico entrenador y exjugador Zinedine Zidane se debate entre dos decisiones importantes para retomar su carrera.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Zinedine Zidane, entre dos grandes clubes.

El mítico Zinedine Zidane se encuentra entre dos grandes elecciones para su carrera como entrenador. Tras su paso por Real Madrid, dejó la vara bastante alta y no aún no decide.

En ese sentido, el diario ‘Sport‘ informó que hay dos opciones para continuar con su proyecto como director técnico. Sin embargo, el estratega no tiene claro qué opción tomar.

Como primera medida, se dijo que el exjugador tomaría las riendas de la selección de Francia tras el Mundial de Qatar 2022. No obstante, Didier Deschamps se aferró al cargo y ya esa no es una opción.

De tal firma, Zinedine Zidane se quedó sin un norte claro. Pese a todo, parece ser que al finalizar la temporada daría la gran sorpresa de su elección. Son dos grandes y buenos clubes en su haber.

Zinedine Zidane, entre dos grandes clubes para dirigir

Se trata de la Juventus de Turín y el París Saint Germain. Recordemos que, en su momento como jugador, Zidane hizo parte de las filas del equipo italiano y allí guarda un gran recuerdo.

Con relación al París, se trata del equipo más poderoso de Francia, su país, y hace un tiempo se viene hablando de su aterrizaje allí. De momento, nada está claro con respecto a su futuro.

No deje de leer: Son todos duelazos: así quedaron los cruces de cuartos de Champions League

Sumado a ello, los parisinos tienen un camerino de figuras, con el cual no será nada fácil lidiar para un entrenador de otra categoría. Con Zinedine Zidane, entre tanto, se debe guardar respeto.

Son dos clubes con una situación de crisis similar, pese a que los italianos tienen una plaza segura en Europa League. Mientras tanto, la eliminación del PSG de Champions League aún los tiene desconcertados.

Por su parte, Zinedine Zidane ya se siente preparado para asumir como entrenador en cualquier proyecto que elija. Hace unos días, lo explicó: “Tengo ganas de volver, de tener un proyecto (…) Tengo ganas de estar ocupado«, afirmó.