Portada » Internacional » Son todos duelazos: así quedaron los cruces de cuartos de Champions League

Son todos duelazos: así quedaron los cruces de cuartos de Champions League

Ya se definieron las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League y el sorteo nos regaló cuatro partidos muy parejos. Habrá duelo de favoritos al título.

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage del sorteo de Champions League. Foto: UEFA.

Se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League y el hincha quedó satisfecho. Los cuatro partidos resultaron siendo parejos y los tres grandes favoritos deberán enfrentarse entre ellos. 

No dejes de leer: David González respondió con dos piedras en la mano a los hinchas del Independiente Medellín.

El Real Madrid Club de Fútbol quedó emparejado por tercera vez consecutiva con el Chelsea Football Club. En ese mismo lado están el Manchester City y el Bayern Múnich. Los cuatro equipos con mejores planteles quedaron en la misma zona. El ganador de cada duelo avanzará a semifinales y se enfrentarán entres sí. 

En el otro sector tendremos nada más y nada menos que un derbi italiano. El actual campeón de la Serie A, el AC Milan, se enfrentará al líder actual de aquel torneo, el Napoli.

En caso de que avance el conjunto de Pioli, podríamos tener un “Derby della Madoninna”, en tanto que en la otra llave quedó emparejado el Inter de Milán con el Benfica de Portugal. 

El AC Milan podría tener que enfrentarse al Inter de Milan. La última vez que se vieron las caras en Champions fue en la temporada 2003/2004. En esa ocasión el AC Milan accedió sin tener que despeinarse. Es cierto que ninguno de los dos es favorito en su llave. Napoli es actualmente el mejor equipo de Italia y Benfica viene jugando mucho mejor que Inter de Milán.

Los cruces de cuartos de la Champions League

Da la impresión que en la primera zona están los pesos pesados. El Real Madrid se vuelve a ver las caras con el Chelsea. Hace dos temporadas los ingleses eliminaron a los españoles y en la última edición se invirtieron los roles. 

Mientras tanto, Bayern Múnich y Manchester City se enfrentarán en un duelo muy parejo y lleno de estrellas. Ya se han visto las caras en seis partidos de UEFA Champions League, todos ellos en fase grupos. Cada equipo ganó tres partidos. Una síntesis de lo igualado que puede llegar a ser.