Se acabó la guachafita, ‘nojod@’: ‘Bolillo’ Gómez llegó a Junior y se las cantó plena a todos

El 'Bolillo' Gómez puso orden e Junior y se las cantó plena a todos los jugadores del conjunto 'tiburón'en su primer entrenamiento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez en su primer entrenamiento con Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla se ha convertido en uno de los equipos más mediáticos del fútbol colombiano. El cuadro ‘tiburón’ atraviesa una de las peores crisis en los últimos años en la institución, luego de ser eliminado en fase previa de la Copa Sudamericana ante el Deportes Tolima. Además, perder el Domingo anterior ante Envigado y caer en la última posición de la tabla en la Liga BetPlay.

No dejes de leer: Quédate, por favor: ‘Bolillo’ Gómez y la primera petición a una estrella del Junior de Barranquilla

Ante esto, la junta directiva decidió poner fin al vínculo de Arturo Reyes con el equipo y llevar a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez para apagar el incendio que vive el plantel. En su llega a Barranquilla, el entrenador antioqueño fue claro ante los medios de comunicación y declaró que necesita ver qué pasa con los jugadores y el porqué están jugando de tal manera.

‘Bolillo’ Gómez puso orden en Junior de Barranquilla

Este jueves se conoció que el ‘Bolillo’ tuvo que hablar fuerte en el camerino y poner sus condiciones. Uno de sus mensaje más fuertes a los jugadores fue cuando emitió que si alguien no está de acuerdo con su forma de trabajo, que le avisé Lara saber con quién cuenta y con quien no.

«El que no esté de acuerdo con el modelo de entrenamiento, que me lo deje saber de una, para saber con quien cuento», aclaró el entrenador.

Cabe mencionar que el equipo barranquillero enfrentará a Independiente Santa Fe este sábado por la fecha 8 de la Liga. Alli, el equipo ‘rojiblanco’ tendrá que revertir toda la situación y conseguir los puntos en condición de local a como dé lugar.

No dejes de leer: ‘Y si te pica, ráscate’: Comesaña se la dejó caer al Junior de Barranquilla