Quédate, por favor: ‘Bolillo’ Gómez y la primera petición a una estrella del Junior de Barranquilla

El antioqueño habló con varios de sus jugadores en el Junior de Barranquilla. La primera petición fue decirle a uno que no se vaya.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Contar con lo que se tiene es importante. Es por eso que Junior de Barranquilla espera que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez esté a la altura de lo que el club barranquillero está pidiendo en estos momentos de crisis. Es por eso que hay una petición que el mismo antioqueño le hizo a un jugador estrella del plantel. ¿Se irá después de lo hablado? Todo está por verse.

Los cambios que quiere hacer ‘Bolillo’ Gómez ya se están ejecutando. Todo esto es con miras al primer partido ante Independiente Santa Fe, el próximo fin de semana en el estadio Metropolitano. Por lo pronto, en charlas internas con sus jugadores ha hecho algunas peticiones a los mismos, pero reveló que una en particular fue para pedir que se quede.

‘Bolillo’ Gómez habló de Juan Fernando Quintero. El paisa es la estrella máxima de este equipo, pero las cosas están en constante cambio, ya que los jugadores reciben intereses importantes. Quintero ha tenido un rendimiento importante, pero el problema es que no lo están apoyando como debe ser y la paciencia de él se puede estar acabando.

Ojalá Juan Fernando Quintero se pueda quedar. Llegar a Barranquilla, es como llegar a mi casa. Al hincha del Junior de Barranquilla le pido apoyo, mucho apoyo”, expresó Gómez. Las cosas empezaron y los entrenamientos comenzarán a desarrollarse de la mejor manera en las próximas horas. Ganar o ganar es la consigna que quieren cumplir.

Junior de Barranquilla y los cambios de ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Darío Gómez ha comenzado a tener cambios importantes y no lleva una semana con su equipo. A la fecha, el primer cambio o decisión que tomó el antioqueño es que se entrenará a doble jornada. En la mañana se irá al gimnasio y en la tarde se harán trabajos de cancha para comenzar a trabajar la idea de juego que tienen en mente con su nuevo entrenador.