Portada » Curiosidades » Problemas en casa: Hazard confesó su tensa relación con Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Problemas en casa: Hazard confesó su tensa relación con Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Eden Hazard no la pasa bien en el Real Madrid con el italiano Carlo Ancelotti y confesó lo duro que es convivir sin jugar a la pelota.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Hazard

Eden Hazard puede entrar a un listado de los peores fichajes en la historia del fútbol. Real Madrid decidió comprárselo al Chelsea FC un año después de la salida de Cristiano Ronaldo, pero las cosas no han salido como esperaban. La expectativa era tan alta que hasta le dieron el mítico número siete de Raúl González Blanco y que el ‘Bicho’ llevó a otro nivel con cada camiseta que se puso.

115 millones de euros pagó el conjunto español por el belga, 21 millones más de lo que pagó Florentino Pérez por CR7 en el 2009. Sin embargo, el jugador que debutó en el Lille de Francia no pudo responder todavía las exigencias y ya lleva casi cuatro temporadas vestido de blanco. Se dio el lujo de ganar dos Ligas de España y una UEFA Champions League sin aportar nada. Tanto así que en esta temporada solo lleva siete encuentros y un gol.

Tuvo dos lesiones que marginaron su preparación física y que le complicaron ganarse un lugar. Una fisura en el pie, otra fisura en el peroné, que desencadenaron varias molestias musculares. La última afección que sufrió lo mantuvo alejado hasta el pasado 17 de febrero. Ahora bien, para Carlo Ancelotti es muy difícil darle un lugar teniendo a tantos bueno nombres haciendo la fila.

La relación entre Carlo Ancelotti y Eden Hazard

Incluso, un Rodrygo Goes que tiene todos los méritos para entrar en el 11, quien marcó goles vitales para ganar la última Champions League; en muchas ocasiones va al banco de suplentes. Para el DT italiano, Kroos, Modric, Valverde y otro volante defensivo, sea Camavinga o Tchouaméni, deben ser titulares indiscutidos. Aunque en el último partido, Rodry fue titular por la lesión de Benzema, Hazard se quedó en el banquillo y no vio minutos. Victoria 3-1 sobre el Espanyol en el Bernabéu.

Hazard respondió al desplante por parte de ‘Carletto’ de la siguiente manera: “¿Ancelotti y yo? Hay respeto pero no nos hablamos”. También dijo que se sentía cómodo en el equipo aunque extraña mucho jugar, «quiero divertirme», esa fue su expresión. “Para mí, seguiré en el Real Madrid la próxima temporada, pero nunca se sabe”, dijo el talentoso belga a RTBFsport. ¿Deberían darle más minutos?