Portada » Internacional » No lleva ni un mes en Real Madrid y Linda le da otra gran noticia a Colombia

No lleva ni un mes en Real Madrid y Linda le da otra gran noticia a Colombia

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Otra gran noticia de Linda Caicedo que ilusiona a Colombia. Foto: Collage.

Otra gran noticia de Linda Caicedo en Real Madrid que ilusiona a Colombia. La colombiana no para de dar grandes novedades en el equipo blanco, no lleva ni un mes desde su presentación oficial y la jugadora sigue mostrando excelente nivel y que su fichaje es de los mejores en Europa. Su avance ha sido notorio y está en una alta competencia.

Vale resaltar que a mediados de febrero 2023, Linda Caicedo fue presentada por todo lo alto. Apenas cumplía los 18 años cuando se llevó a cabo su presentación oficial en el equipo blanco. Se unió a los entrenamientos y fue cuestión de días para que sumara sus primeros minutos, en el 5-1 contra el Alhama. Ahora, las buenas noticias siguen apareciendo.

Le puede interesar: En España enloquecen, a tal punto que a Linda Caicedo ya la comparan con Vinicius

Tras este partido, llegó el momento de enfrentar los cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Villarreal, que se tuvo que ir al alargue, y ahí apareció Linda Caicedo con un golazo que le fue suficiente al Real Madrid para decretar el 2-1 definitivo y pasar a las semifinales.

Otra gran noticia de Linda Caicedo en Real Madrid que ilusiona a Colombia

Y ahora, se da su primera titularidad con el Real Madrid. Linda Caicedo estuvo en el once inicial para el derbi contra el Atlético de Madrid. Y ahora parece que será difícil que salga de esa condición. En el Centro Deportivo Alcalá de Henares, se llevó a cabo el partido, que finalizó 0-0.

Linda Caicedo jugó los 90 minutos y se le vio activa en los movimientos de ataque, por las bandas, siempre intentando ir hacia adelante, además de algunas ayudas defensivas.