Se perdió esa platica: Junior de Barranquilla y la consecuencia económica tras ser eliminado en Ibagué

Junior de Barranquilla perdió más que un partido ante Deportes Tolima en Ibagué. Esto llevará una consecuencia económica.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior Hernández se encargó de sepultar las aspiraciones del Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana. Su gol le dio la victoria al Deportes Tolima, que ahora deberá representar de la mejor manera al país en esta competición internacional. Por su parte, en Barranquilla tienen claro que se perdió algo más que solo un partido y Fuad Char lo sabe.

Las caras largas y las molestías harán parte del vuelo de regreso a la ciudad de Barranquilla. Además de eso, el futuro de Arturo Reyes pende de un hilo debido a sus malos manejos con el equipo, como también su terquedad a la hora de encarar los partidos. Una victoria en 10 partidos. Ese es el resultado del segundo ciclo de Arturo Reyes en el club.

Además del partido, Junior de Barranquilla perdió la extraordinaria cifra de 1.5 millones de dólares que les iba a entregar Conmebol. Esto se iba a dar para motivar a los equipos, como también al beneficio de acceder a esta competición importante en América del Sur. Beneficio económico que no tendrán debido a su mal planteamiento de juego en Ibagué.

El monto en dinero colombiano se remonta a los 7.000 millones de pesos. Un dinero que podría servir para infraestructura deportiva, premios y demás beneficios para ellos mismos. Todo esto será evaluado en el equipo ‘tiburón’ en los próximos días y después de todo eso se definirá si Arturo Reyes es el indicado a seguir en el puesto de entrenador.

Junior de Barranquilla y seis puntos de treinta posibles

El saldo de Arturo Reyes en su segundo ciclo con el Junior de Barranquilla no es el mejor. Una victoria, tres empates y seis derrotas, pero además de esto ha marcado cinco goles y recibido once. Su rendimiento es del 20%, uno de los más bajos en el último tiempo con el equipo ‘rojiblanco’. Las cosas podrían tomar un rumbo distinto pronto, pero la palabra final la tendrán los Char.