«Un estúpido gol»: Galtier encendió la polémica con su declaración en la eliminación del París Saint-Germain

Galtier encendió la polémica ante la eliminación del París Saint-Germain en la UEFA Champions League contra Bayern Múnich.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este miércoles se jugó uno de los partidos más atractivos de la jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y el París Saint-Germain. Ambos clubes se tornaban como favoritos del torneo a principios de éste. Por su parte, los alemanes llegaban con la ventaja de haber ganado en Francia por 0-1, dejando a los parisinos con los crespos hechos.

No dejes de leer: Lionel Messi lo tiene todo, pero Le Parisien reveló que pasará con su futuro después del Mundial

En la vuelta, en Múnich, Bayer Múnich dejó sin posibilidades al PSG, en un partido complejo y con una superioridad de los alemanes que se notó en el juego, tanto físico como mental. Mbappé y Messi poco pudieron hacer para ayudar al París a sobrepasar los momentos de angustia por estar por debajo del marcador.

Galtier y sus polémicas declaraciones contra sus jugadores del París Saint-Germain

El entrenador del cuadro parisino Christopher Galtier habló en rueda de prensa sobre lo que fue el compromiso. Allí, el estratega expresó que no encontraba palabras para atender lo que había pasado. Para el entrenador, su equipo no sabía qué hacer en los momentos exactos.

«No sabíamos marcar en nuestros momentos destacados, tuvimos un primer período muy bueno en el que logramos competir con el oponente. Lamentablemente, no hemos podido materializar las situaciones que hemos tenido«, aclaró el entrenador.

Además, mencionó con un tono bastante airado que recibieron un «estúpido» gol. Tales palabras fueron polémicas, pero mostraron las emociones que en el momento el estratega Galtier tenía sobre su equipo.

«En la segunda mitad, tuvimos ese estúpido gol; en este nivel, es necesario tener más lucidez. Estábamos bajo la presión del Bayern; en ese momento no hay que avergonzarse de jugar en largo, de salir de la presión», aclaró.