Portada » Últimas noticias » Ríos de preocupación en América de Cali: inesperada noticia pone en jaque al club

Ríos de preocupación en América de Cali: inesperada noticia pone en jaque al club

Ríos de preocupación: Inesperada noticia en el América de Cali pone en jaque al club en un momento positivo y los hinchas crujen los dientes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali y Tulio Gómez

El fútbol colombiano tuvo un inicio de año bastante álgido, los diferentes clubes del balompié local le dieron emociones a sus hinchas, sobre todo, en el mercado de pases ya transcurrido. Uno de los clubes protagonistas fue el América de Cali, el cual fue criticado por sus aficionados en un inicio por los jugadores que había traído al plantel. Sin embargo, pasadas las primeras 6 fechas de la Liga BetPlay parece que todo va por el camino positivo.

No dejes de leer: Me voy, pero con una condición: la joya de América de Cali se sinceró con los hinchas

Este lunes, en medio del buen momento que vive el equipo, ya que se encuentra en la primera posición, se conoció que el máximo accionista del club Tulio Gómez, dio una noticia que a muchos hinchas les sonó a vientos negativos. Al parecer, el directivo estaría pensando seriamente en dejar las arcas de la dirección del América de Cali.

Tulio Gómez y una decisión fuerte con América de Cali

La razón de la decisión de Tulio Gómez es por un tema político. Según, cómo ya se había mencionado hace un par de días, el directivo se lanzaría a la alcaldía de la ciudad de Cali. Esto dejó a muchos con los crespos hechos y además, dividió opiniones al respecto. Cabe mencionar que Gómez habló con el medio El Corrillo de Mao y confesó todo.

Mis hijas no (quieren que sea alcalde de Cali). Pero hay que aportarle algo a la ciudad, porque tenemos que tener sentido de pertenencia. En Semana Santa le pediré a Dios que me ilumine y tomaré una determinación; y si lo hago, lo haré por firmas, para no estar amarrado a nadie. Si no llegó por firmas, prefiero no llegar; pero no quiero venderle el alma al diablo«, aclaró el dirigente.

Por el momento, los hinchas esperan la decisión que pueda tomar el dirigente a futuro.