Me voy, pero con una condición: la joya de América de Cali se sinceró con los hinchas

La joya del América de Cali puso condiciones para salir del club y se sinceró con la hinchada del club con su futuro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimaraes y América de Cali

El fútbol colombiano fue uno de los más atractivos en el mercado de pases anterior. Aunque, en medio de la competencia en Liga, copa y torneos internacionales, se comienza a hablar desde ya sobre las posibles salidas para el próximo mercado de pases. Sobre todo, las promesas que aún no definen su futuro y los clubes que quedaron en conversaciones con varios terceros. Uno de los equipos cafeteros que intentó mantener su plantilla fue el América de Cali.

No dejes de leer: Tulio Gómez confirmó cuál es el plan con América de Cali y desmintió rumores alrededor

El cuadro dirigido por el entrenador Alexandre Guimaraes viene con un proceso que empieza a ser importante y está dando frutos en la Liga. Los ‘escarlatas’ juegan un gran fútbol y están en el primer puesto de la liga, lo que tiene a los hinchas contentos. Aún así, el talento de varios de sus jugadores tienen la vista puesta de grandes clubes de Europa y el exterior.

Portilla y su condición para salir del América de Cali

Uno de los deportistas que seguramente van a salir en el próximo mercado de pases es el mediocampista Juan Camilo Portilla, quien deslumbra a propios y extraños. Ante esto, el jugador no ha escondido que su salida es un hecho, pero de hacerlo, puso una condición, hecho que fue noticia en los diferentes medios deportivos.

«He manifestado que si me toca irme de América, primero quiero salir campeón, quisiera salir por la puerta grande«, aclaró Portilla.

Portilla expresó que si se va de América lo haría siendo campeón, frase con motivo de requisito, para que su salida de los ‘diablos rojos’ se de en buenos términos. Aunque, de no ser campeones, seguramente América no tendría más opción que dejar salir al deportista, quien será una d ellas joyas en el siguiente verano.