Portada » Internacional » Susto y resurección: Millonarios y una clasificación dura en Copa Libertadores

Susto y resurección: Millonarios y una clasificación dura en Copa Libertadores

Millonarios logró pasar una dura fase en la Copa Libertadores, ante un rival fuerte como lo es La Universidad Católica de Ecuador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño, jugador de Millonarios

Este jueves Millonarios tuvo la gran cita de la fase 2 en la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Alberto Gamero recibió en el Campín a Universidad Católica de Ecuador. Allí, los capitalinos se aferraron al triunfo para poder soñar con la oportunidad de estar en la fase de grupos del torneo continental. Cabe mencionar que aún queda una fase por jugarse.

No dejes de leer: «Lo van a pasear»: se burlan de Millonarios e plena trasmisión de Copa Libertadores

El equipo ‘albiazul’ no se vio bien en el terreno de juego, con muchos errores en la zona ofensiva y poca experiencia para llevar a cabo un compromiso de intensidad. Incluso, el cuadro visitante logró pegar primero y por medio de un disparo desde el punto penal colocaron el primero en el marcador en el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, Millonarios logró poner el partido a su favor, luego de que La Católica quedase con diez hombre es campo, tras la expulsión del jugador Guerra al final del primer tiempo. Cataro y Cataño lograron remontar un cotejo que veía complicado y quedarse finalmente con el paso a la siguiente fase.

¿Cuándo enfrentará Millonarios a Atlético Mineiro?

Ahora, Millonarios enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil, que en la otra llave venció a Carabobo de Venezuela por 3-1. Es menester resaltar que los brasileros son un club obligado a estar en instancias finales de la Copa Libertadores, por lo que será un duro rival para los de Alberto Gamero.

El partido de ida se jugará el próximo 8 de marzo en el estadio el Campín de Bogotá. El partido de vuelta se jugará el 15 de marzo en Brasil. Ambos equipos quieren llegar y estar en la fase grupos del codiciado torneo internacional.

No dejes de leer: El goleador, el goleador: golazos de Castro y Cataño en Libertadores para Millonarios