Portada » Internacional » «Lo van a pasear»: se burlan de Millonarios en plena trasmisión de Copa Libertadores

«Lo van a pasear»: se burlan de Millonarios en plena trasmisión de Copa Libertadores

Se burlan de Millonarios en plena trasmisión por Copa Libertadores y vaticinan que Atlético Mineiro lo paseará en la fase 3.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y Atlético Mineiro

Este jueves Millonarios vivió una dura noche en Copa Libertadores. El cuadro albiazul enfrentó la Universidad Católica de Ecuador por la fase 3 del torneo, luego de empatar 0-0 en condición de visitante. De la mano de Alberto Gamero, los capitalinos lograron darle la vuelta a un partido que se tornó complejo y duro.

No dejes de leer: El goleador, el goleador: golazos de Castro y Cataño en Libertadores para Millonarios

El cuadro Ecuatoriano abrió el marcador por medio del punto penal, lo que hizo que Millonarios tuviese que remar contra la corriente. Incluso, el cuadro azul se vio forzado y desordenado en ciertas zonas del campo y tiempos del encuentro. Esto hizo dudar a la afición y sobre todo, a los medios deportivos del país cafetero.

Fuerte crítica a Millonarios en Copa Libertadores

Las críticas no se hicieron esperar, tras el juego extraño que tuvo Millonarios. Uno de los periodistas que lanzó un duro mensaje fue Diego Saviola de DSport, quien mencionó que el cuadro de Bogotá no podrá hacerle daño al Mineiro y será bailado por el cuadro brasilero. Además, se atrevió a darle la bienvenida a la Copa Sudamericana al conjunto albiazul.

«Bienvenido Millonarios a la Sudamericana, el equipo de Gamero no tiene ropa ni fútbol para ganarle a Mineiro. Lo van a pasear aquí y allá», aclaró el comunicador.

Cabe recordar que Millonarios recibirá primero a Mineiro y luego tendrá que visitarlo. El encuentro de ida en Bogotá se jugará el próximo miércoles 8 de marzo. Mientras que en Brasil se verán las caras el 15 del mismo mes.

Alberto Gamero tendrá que repensar el compromiso y seguramente descansará en la Liga BetPlay con una nómina flexible el fin de semana, para así tener un plantel concentrado en la Libertadores.

No dejes de leer: Impensado lo de Giraldo: mano grosera, penal y gol de U Católica en el Campín vs Millonarios

.