La nueva sensación del fútbol europeo se confesó hincha del Real Madrid

La grandeza del Real Madrid atrae a muchos. Mientras todos lo desean, el conjunto blanco toma la delantera al saber que es madridista.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Ya dejó de ser una promesa desconocida. Pasó convertirse en la gran sensación del fútbol europeo. Khvicha Kvaratskhelia es en este momento el mejor futbolista de la Serie A de Italia y está entre los mejores de Europa. Ahora se supo que se debate entre Real Madrid y Barcelona.

No dejes de leer: Nunca pasó: la marca inédita que estableció Jordy Monroy en Copa Libertadores.

El georgiano pasó de ser un completo desconocido a ser una de las estrellas nacientes del mundo del fútbol. Junto a Victor Osimhen está liderando a un Napoli que está teniendo su mejor temporada en muchos años y se dirige al escudero. Su carrera avanza de manera rápida y ya piensan en dar el salto a uno de los gigantes de Europa. 

Mamuka Jugeli, agente del futbolista nacido en Georgia, habló para ‘Calcio24’. Allí contó algo que pocos sabían: es un amante del Real Madrid. Esa información le agrada al hincha ‘Merengue’, porque saben que es un futbolista apetecido por todos.

Jugeli contó que tanto su persona como el padre el futbolista son hinchas del Fútbol Club Barcelona, sin embargo, ‘Kvaradona’ es aficionado del Real Madrid Club de Fútbol. “Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista”, declaró el agente. 

En apenas 26 partidos con el Napoli ya suma 12 goles y 15 asistencias. Es el máximo asistidor de la Serie A y lleva peligro constante al arco rival. Llegó prácticamente regalado al conjunto italiano y podría salir por una millonada. 

Napoli es un equipo vendedor y seguramente estará dispuesto a negociar una transacción en el futuro. Eso sí, de seguro pedirán una millonada por el futbolista de apenas 22 años.