Dilema en Copa Sudamericana: hay tensión en Junior de Barranquilla y Arturo Reyes debe decidir

El entrenador Arturo Reyes debe decidir entre dos opciones de cara a enfrentar la Copa Sudamericana.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
El cuerpo técnico de Junior de Barranquilla debe elegir.

Tras la salida de Dany Rosero, en Junior de Barranquilla se empieza a respirar un ambiente de incertidumbre. El zaguero central se venía desempeñando como uno de los puntos altos en la defensa ‘Rojiblanca’ y ahora el estratega tendrá que hacer algunos ajustes para suplir su ausencia.

El exjugador del Deportivo Cali, arribó al Sporting Kansas City en condición de venta (100%) de su pase. Según información de algunas fuentes, el valor fue de 1.2 millones de dólares y con contrato hasta 2025, pero con opción de extensión hasta 2026.

Por otro lado, se sobre entiende que la ambición del club ‘Tiburón’, más allá de pelear por el título de Liga Betplay Dimayor, es hacer una buena participación internacional. En ese sentido, la escuadra se prepara para encarar su primer duelo por Copa Sudamericana en el año.

El dilema que atraviesa el cuerpo técnico de Junior de Barranquilla

El partido está programado para el próximo jueves 9 de marzo y las incertidumbres son una preocupación natural. Sobre todo, tras la recuperación de un jugador que es de los amores del entrenador Arturo Reyes, el cual se ve enfrentado por ganar un puesto en el equipo nuevamente.

Se trata de Didier Moreno, quien viene de una recuperación y espera pasar directamente al campo de juego. En su posición, se encuentra uno de los jugadores que sorprendió en el Sudamericano Sub 20: Jhon Vélez. El mediocampista hizo su trabajo y se ganó el respeto de la afición.

Contrario a ello, Moreno viene siendo resistido y ahora la decisión está en manos del entrenador. El cuerpo técnico debe resolver el dilema entre Didier Moreno o Jhon Vélez; la decisión que se tome tendrá que dar frutos. De no ser así, estaríamos hablando de una nueva lluvia de críticas para el entrenador. ¡Menuda elección!