“Sin alma no puedes jugar en el Barça”: Xavi se cansó y cargó contra sus dirigidos

Xavi Hernández no pudo contener más la rabia y arremetió contra sus dirigidos. Cree que hace falta más que jugar bien o mal.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández se enojó.

El FC Barcelona venía haciendo las cosas bien en LaLiga y todo era felicidad para Xavi Hernández. Sin embargo, un giro inesperado hizo que todo diera un vuelvo en su carrera y las cosas se apretaron con el club. Ahora, el enojo se apoderó del entrenador.

Tras la caída ante Almería, logró que el entrenador sacara su cara más enojada en contra de sus dirigidos. Luego de caer eliminado en Europa League, el DT expresó que lo más importante en esta temporada para él era LaLiga. Pero la derrota del domingo le bajó la moral.

Xavi Hernández se enojó con sus dirigidos y explotó

Según información del diario AS, en el entretiempo de aquel partido, Xavi Hernández fue duro con el plantel. En el camerino, aseguró que: “Si no tienes alma, no puedes jugar en el FC Barcelona”, dejando en evidencia que más de uno no estaba metiendo ganas en el duelo.

Y es que, en el gol que marcó el equipo rival, se pudo apreciar con gran detenimiento las palabras del entrenador. Pues, la presión se quedó dormida y así apareció el tanto. Por tal razón, el estratega se llenó de todos esos argumentos para regañar a sus pupilos.

Por otro lado, Xavi también dejó salir sus sentimientos en la rueda de prensa posterior al duelo. Desde allí, se atrevió a decir que había sido la peor derrota de la temporada. Así mismo, atendiendo a lo expuesto por el medio en mención, el estratega también dijo que:

Ya no les pido que jueguen mejor o peor, sino que tengan orgullo. No podemos seguir ni un minuto más así, que somos el Barcelona y nos están toreando”.

No dejes de leer: Alaba, en aprietos: votó por Lionel Messi en The Best y la afición de Real Madrid lo crucificó

La próxima parada del FC Barcelona será ante Real Madrid por Copa del Rey. El jueves 2 de marzo tendrán que medir fuerzas los archienemigos en un duelo pactado para las 3 de la tarde en el Santiago Bernabéu.