Sigue el pique: Javier Tebas le contestó a Laporta que lo acusó de perseguir a Barcelona

Hay una cuenta pendiente entre Joan Laporta y Javier Tebas por las investigaciones de corrupción contra el Fútbol Club Barcelona.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Laporta y Javier Tebas. Foto: Getty Images.

El ‘Caso Negreira’ sigue sin resolverse y la polémica está lejos de terminar. Joan Laporta habló y con dureza sobre Javier Tebas y el presidente de LaLiga no se quedó callado.

No dejes de leer: River Plate perdió y hay quejas sobre Miguel Ángel Borja.

En este momento el Fútbol Club Barcelona sw encuentra siendo investigado por una serie de pagos que generan sospecha. El equipo desembolsó altas cantidades a una empresa que pertenece al que en ese momento era el vicepresidente del ente que maneja los árbitros en España. 

El tema se destapó y a partir de ahí el revuelo es total. Joan Laporta y todo Barcelona se han enfocado en defender el nombre del club. En medio de eso, a Javier Tebas le dispararon con todo. 

Joan Laporta comentó que el máximo directivo de LaLiga tienen animosidad contra Barcelona, ademas , dijo que no es desde ahora. Según él, cuando estuvo como presidente del Alavés también intentó ensuciarlos. 

Aquellas palabras fueron escuchadas por Javier Tebas y no dudó en defenderse. Dijo que simplemente está buscando que se cumplan la leyes. “No le tengo manía al club y lo sabe, las normas no son de Tebas, sino de todos los departamentos de LaLiga, es cuestión solo de cumplirlas», dijo Tebas. 

Allí no terminó y profundizó. Dijo que Joan Laporta no puede decir algo como lo que dijo. Afirmó que jamás a ordenado a nadie que tomara una determinación contra los catalanes. “Joan Laporta no puede decir que haya algún encargado de control económico al que yo le haya dicho que tiene que hacer algo porque no me gusta el Barcelona, no”, culminó. 

Por ahora no hay decisiones definitivas. Los distintos organismos se encuentran investigando, eso sí, la institución catalana se encuentra bajo observación. De confirmarse las malas prácticas, podría ser un golpe duro para ellos.