River Plate perdió y hay quejas sobre Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja pasó de los elogios ante Banfield a los cuestionamientos por su actuación versus Arsenal de Sarandí en el Monumental.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja en River. Foto: River Plate.

Arsenal de Sarandí dio un golpe en el monumental. El que venía siendo uno de los equipos más flojos de la Liga Profesional Argentina terminó tumbando al Club Atlético River Plate y le quitó el invicto que tenía como local. Miguel Ángel Borja no fue precisamente uno de los puntos altos del equipo. 

No dejes de leer: Junior, traguito, carnaval e Indisciplina: se reveló conversación entre Haydar y periodista.

Arsenal de Sarandí llegó al estadio Monumental de Núñez sin haber ganado ningún partido en lo que va del torneo. Racing Club de Avellaneda los goleó y se pensó que pasaría lo mismo con River Plate, pero dieron la sorpresa. 

Terminó siendo victoria para los dirigidos por Madelón y hay cuestionamientos contra Miguel Ángel Borja. El colombiano entró como cambio para darle un giro al partido, sin embargo, le resultó muy difícil pesar en el juego. 

Ingresó en el minuto 61 con su equipo ganando y los visitantes lo terminaron dando vuelta. El exjugador del Junior de Barranquilla hizo dupla en la delantera con Salomón Rondón y no salió como habrían querido. El mismo Martín Demichelis habló de la actuación del de Tierralta.

El estratega argentino no tuvo problemas en reconocer que la dupla no funcionó. “La salida de Lucas Beltrán se debió a la intención de buscar una alternativa en ataque. Pero no salió bien con la dupla Miguel Borja-Salomón Rondón. Lo que pasó también fue que Lucas había hecho un gran desgaste físico”, dijo el exdefensor.

Los medios argentinos secundaron esa opinión y no le brindaron un puntaje alto. Por el contrario, afirmaron que le costó meterse en el partido. En su último juego marcó un gol y en este no pudo ser determinante. Lo que busca es poder mantener los buenos rendimientos de manera continua.

Para el próximo partido de River Plate, ante Banfield, queda la duda si optarán por Salomón Rondón, Lucas Beltrán o Miguel Ángel Borja.