Ay, chuchi: Junior de Barranquilla y la familia Char se frotan las manos por gran venta

Junior de Barranquilla recibirá un monto importante por la venta de un jugador de su equipo al fútbol de Estados Unidos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está buscando la manera de salir adelante en varios aspectos. Es por eso que un jugador que es pieza clave para Arturo Reyes, fue vendido al fútbol de los Estados Unidos. El futbolista tiene claro que quiere marcharse del club para tener una mejor oportunidad, pero las cosas beneficiarán también a la familia Char.

El jugador y sus derechos deportivos serán vendidos en su 50%. Las cosas ya están muy avanzadas y el futbolista no dudó en decir que se quiere marchar de la manera más rápida para continuar su carrera en otro lado. Esto es porque está insistiendo en que necesita vivir una gran experiencia fuera del país y lejos del club de Barranquilla, pero no por nada malo.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, vendió el 50% de los derechos de Danny Rosero al Kansas City de los Estados Unidos. El precio que pagaron los americanos fue de un millón de dólares y es algo que entrará a las arcas de la familia Char. Las cosas están controladas de la mejor manera y ahora Reyes deberá seguir su camino con lo que ya está.

Parece que la defensa integrada entre Iván Scarpetta y José Ortíz respondió con creces. Es por eso que entre ellos dos se definirá el compañero de Federico Andueza en la zaga, pero esto solo se dará cuando el argentino se recupere de la lesión que tiene. Por lo pronto, los jugadores ya están más tranquilos al lograr su primera victoria después de 12 juegos.

Junior de Barranquilla y la felicidad de lograr por fin una victoria

Arturo Reyes y el plantel del Junior de Barranquilla están felices por varios factores. Uno de ellos es la gran victoria ante Equidad Seguros en el estadio Metropolitano y el único gol fue anotado por Luis ‘Chino’ Sandoval. Los jugadores están felices y a la espera de su próximo desafío, ya que quieren reafirmar las cosas que se han logrado en este momento.