Portada » Internacional » ¿Es Miguel Ángel Borja el delantero que necesita la selección Colombia?

¿Es Miguel Ángel Borja el delantero que necesita la selección Colombia?

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja marcó un golazo con River Plate y se consolida para llegar a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del River Plate y Miguel Ángel Borja

Los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en el fútbol mundial. La gran destreza que proveen algunos les ha servido para destacar en muchas competencias de alto nivel. En el inicio del presente año, el delantero Miguel Ángel Borja sigue encendido con River Plate. El goleador no ha dejado de marcar la diferencia y para Demichelis es un punto alto en el plantel.

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja se encendió: de blooper a golazo en una misma noche con River Plate

Este miércoles, el atacante marcó un golazo con el equipo argentino y volvió a estar en la red del club de la banda cruzada. El atacante le dio la victoria a River tras marcar el tercer tanto del compromiso, llenando la noche de felicidad para los hinchas del club.

Al minuto 20 de la segunda mitad, Borja recibió una pelota desde la mitad del campo, la cual definió con potencia en el arco rival. El momento del cafetero tiene a todos hablando de él en Argentina y sobre todo, en Colombia, ya que la selección nacional se prepara para recibir las Eliminatorias de gran manera.

No dejes de leer: Portador de buenas noticias: Miguel Ángel Borja enciende la ilusión en River Plate

[Video] golazo de Miguel Ángel Borja en River Plate

Tomado de Twitter.

Borja le ha ganado el puesto al delantero venezolano Salomón Rondón, quien llegó como uno de los refuerzos de la temporada. El colombiano no deja de tener el olfato goleador que lo caracteriza. Ahora, quiere seguir dándole más alegrías a River.

El próximo partido de River Plate en condición de local ante Arsenal de Sarandí. Allí, los de Demichelis quieren ganar los tres puntos y estar en la cima de la tabla.

No dejes de leer: «El que sabe, sabe»: Teófilo Gutiérrez pidió a su amigo para la selección Colombia