Portada » Internacional » Portador de buenas noticias: Miguel Ángel Borja enciende la ilusión en River Plate

Portador de buenas noticias: Miguel Ángel Borja enciende la ilusión en River Plate

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate

Los futbolistas colombianos siguen siendo tendencia en el fútbol Sudamericano. Ligas como la de Argentina siguen estando entre las más apetecidas para los delanteros cafeteros. Uno de los jugadores más representativos del balompié gaucho en la actualidad es el delantero Miguel Ángel Borja, quien milita actualmente en River Plate. El atacante ha engranado bien el equipo de la banda cruzada, tanto con Marcelo Gallardo como con Martín Demichelis.

No dejes de leer: Campeón del Mundo con Argentina llegaría a River Plate para jugar con Borja

El jugador había salido en el partido ante Argentinos Juniors por una sobrecarga muscular, hecho que preocupó al cuerpo técnico, teniendo en cuenta lo importante que es el deportista para el equipo gaucho. El parte médico comentaba que la lesión podría tener una par de día. Sin embargo, este miércoles se conoció que el jugador entrenó a la par de sus compañeros y estará disponible para el próximo partido de la Liga de Argentina.

Miguel Ángel Borja es portador de buenas noticias en el River Plate

«Alivio. El entrenamiento de este miércoles a la mañana en el Camp le dejó buenas noticias a Martín Demichelis, en su búsqueda de no perder más jugadores por problemas físicos. Es que Miguel Borja, quien había pedido el cambio contra Argentinos por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y representaba la gran preocupación para el DT, se movió con normalidad a la par del grupo y está disponible para el partido del sábado a las 18 ante Tigre, en Victoria«, aclaró el Diario Olé.

Cabe recordar que Borja busca consolidarse con River Plate, luego de que le colocaran una figura como Salomón Rondón, quien llega proveniente del fútbol inglés. El venezolano quiere ser un goleador de la banda cruzada, por lo que se verá un duelo de killers.

No dejes de leer: Refuerzo de peso: Salomón Rondón es nuevo jugador de River Plate