¿El hijo de Alexandre Guimaraes podría ser refuerzo para América de Cali?

Alexandre Guimaraes confesó cuál sería la decisión de su hijo en caso de que se le proponga fichar por América de Cali.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimaraes sobre su hijo en América de Cali.

En América de Cali las cosas marchan tan bien que hay espacio para todo tipo de análisis. Entre ellos, surgió la probabilidad de que el hijo de Alexandre Guimaraes se convirtiera en nuevo refuerzo de la escuadra ‘Escarlata’ y las respuestas no tardaron.

Cabe recordar que Guimaraes es un experimentado entrenador, el cual podría tomar la referencia de su hijo para ser refuerzo en el club del FPC. Sin embargo, entiende que eso podría convertirse en un problema más adelante y por ello nunca se ha atrevido siquiera a pensarlo.

Su hijo es Celso Borges, quien al igual que ‘Guima’, viste los colores de la selección Costa Rica. Incluso, estuvo en los últimos tres mundiales de fútbol y con 34 años ya estaría en su país natal, pensando en un próximo movimiento en su carrera. Ya el tiempo es corto.

La respuesta de Alexandre Guimaraes sobre el posible fichaje de su equipo en América de Cali

Por tal motivo, al estratega de América de Cali le preguntaron sobre el posible fichaje de su propio hijo. Ante ese interrogante, el estratega no se ocultó y saltó al agua. En medio de las risas y la jocosidad, Guimaraes dejó en claro que esa opción no estaba en los planes. “Que va, él no quiere traer problemas a su papá“, dijo.

A Celso le va muy bien, le ha ido mejor como futbolista que al papá, gracias a Dios. Volvió a Costa Rica después de estar 13 años en Europa, jugó 3 mundiales y estamos muy felices de tenerlo allá de nuevo“, agregó, en diálogo con ‘Los Campeones FM’.

No deje de leer: [Video] La voz del gol y la experiencia: los consejos de Adrián Ramos para Facundo Suárez

En ese sentido, el DT dejó en claro que sí relación con Celso no será profesional ni laboral. Ambos están bien desde sus respectivos lugares en el mundo y así van a seguir. En América de Cali la tromba está completa para decir haciendo buenas presentaciones.