Portada » Internacional » El ‘Dibu’ Martínez se rinde a los pies de Jhon Jader Durán

El ‘Dibu’ Martínez se rinde a los pies de Jhon Jader Durán

El 'Dibu' Martínez se rindió en elogios ante Jhon Jader Durán, el nuevo portento de Aston Villa. Allí, expresó que era muy bueno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dibu Martínez

La Premier League no deja de ser el campeonato más competitivo del mundo. Su gran calidad alrededor de los clubes que la conforman la hacen una verdadera razón para que el fútbol siga siendo un deporte élite. Los jugadores colombianos siguen teniendo protagonismo allí y ahora, con un gran crecimiento del balompié nacional, los futbolistas que llegan a Inglaterra cada vez son más. Para este mercado de pases, sonó mucho la llegada de un delantero como Jhon Jader Durán al Aston Villa.

No dejes de leer: No le bajó la caña, pero le sacó la presión: Unai Emery pidió calma con Jhon Jáder Durán

En su llegada, el colombiano se encontró con jugadores como el portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, campeón con la selección de Argentina de la reciente Copa del Mundo en Catar. El arquero le dedicó unas palabras al delantero cafetero, ya que pare él equipo ‘villano’, Durán representa el futuro en el ataque y podría ser lo antes posible. En sus declaraciones, el ‘Dibu’ expresó que el atacante es físicamente fuerte y sobre todo, tiene buena definición de cara al arco.

No dejes de leer: Jhon Durán hace temblar la Premier: remate que dio en el palo y sorprendió al City

El ‘Dibu’ se rindió en elogios ante Jhon Jader Durán

“Muy bueno, muy físico, con confianza; fuerte; con una buena zurda, define muy bien y tiene un gran futuro”, aclaró el portero argentino.

Cabe mencionar que Durán ya ha tenido la oportunidad de estar en un par de partidos con Aston Villa. El jugador ha demostrado tener mucha confianza y personalidad en el frente de ataque. Su zurda tiene a los aficionados contentos, a pesar de la mala racha que vive el club en cuanto a resultados.

No dejes de leer: Emery le contestó a los que piden a Jhon Jáder Durán como titular en Aston Villa