Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Jhon Durán hace temblar la Premier: remate que dio en el palo y sorprendió al City

Jhon Durán hace temblar la Premier: remate que dio en el palo y sorprendió al City

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Durán y gran remate ante el City en la Premier League. Foto: Pantallazo ESPN.

Jhon Durán, la reciente incorporación del Aston Villa, por poco y se roba el show en la Premier League con potente remate, nada más que ante el poderoso Manchester City, que venció 3-1 a ‘Los Villanos’ en partido por la fecha 23 de la Liga Inglesa.

El colombiano Jhon Durán ingresó en los minutos finales del partido que se jugó en el Etihada Stadium, cuando ya todo estaba prácticamente decidido a favor del Manchester City. El atacante tuvo una opción muy clara de gol que hizo temblar a la Premier League.

Le puede interesar: Bienvenido a la Premier: Durán debutó con Aston Villa y en la primera jugada le dieron un patadón

Vale resaltar que Manchester City fue superior al Aston Villa y le bastó el primer tiempo para liquidar el compromiso, pues se fue al intermedio con un 3-0 a favor tras los goles de Rodrigo Hernández, İlkay Gündoğan y Riyad Mahrez. Descontó Ollie Watkins.

Jhon Durán ingresó a la cancha al minuto 69 reemplazando a Lucas Digne. El colombiano estuvo activo por todo el frente de ataque, tratando siempre de recibir la pelota frontal al arco para rematar, pero la defensa del City siempre lo mantuvo en la mira.

Al minuto 91, Jhon Durán dio muestras de su técnica al recibir una pelota a media altura, controló con su pierna izquierda y ante la marca del rival, sacó el potente remate que pegó en el horizontal del arco de Ederson, Jugada clave que hubiera sido el 3-2 parcial con tres adicionales para terminar el juego.