Portada » Internacional » Emery le contestó a los que piden a Jhon Jáder Durán como titular en Aston Villa

Emery le contestó a los que piden a Jhon Jáder Durán como titular en Aston Villa

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Jáder Durán y Emery. Foto: tomada de internet.

Jhon Jáder Durán llegó hace muy poco al Aston Villa y ya es tema de debate. El colombiano de 19 años arribó al conjunto ‘Villano’ como un proyecto a futuro, pero ya vio minutos en dos partidos y algunos lo quieren ver como titular. El encargado de tomar esa decisión es Unai Emery y el DT habló de lo que debe pasar para que esto suceda.

No dejes de leer: Cumples o te vas: Real Madrid pone una condición para renovar a Luka Modrić.

Jhon Jáder Durán se unió al Aston Villa hace menos de un mes. El exjugador del Envigado vio minutos ante Leicester City pese a tener solo algunos entrenamiento con el equipo. Versus Manchester City jugó más de media hora y parece ser que poco a poco se va ganando más minutos.

Parte de la afición del Aston Villa considera que el cafetero debería recibir una oportunidad más grande, pero Unai Emery afirma que aún debe trabajar ciertos aspectos del juego. “Jhon Jáder Durán tiene potencial, pero también tiene que trabajar, táctica, ofensiva y defensivamente. Tiene que adaptarse a sus compañeros y a nuestro ritmo”, dijo el estratega español.

El nacido en Medellín dio el salto de la MLS a la mejor liga del mundo y no es fácil adaptarse. Esto lo sabe Unai Emery y por eso quiere llevarlo de a poco. Más allá del ritmo con el que lo van incrustando en el equipo, desde ya le ven buenas maneras en lo poco que ha jugado. “Cada minuto que está jugando ahora en el campo es muy bueno para él, para el equipo, pero tenemos que tener paciencia con él”, agregó Unai Emery. 

Ante Manchester City, el colombiano se movió bien y estuvo muy cerca de marcar un golazo. Sacó un remate muy potente de zurda que se terminó estrellando en el travesaño.