¿Qué pasa? Fue criticado en Junior de Barranquilla, pero tampoco pega en Atlético Nacional

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Un jugador fue muy criticado en el Junior de Barranquilla. Muchos decían que debía quedarse, mientras que otros afirmaban que debía irse, pero finalmente lo último fue lo que sucedió en el equipo barranquillero. Él puso rumbo a Atlético Nacional de Medellín, pero desde que llegó, no ha podido contar para el entrenador brasileño Paulo Autuori en el equipo.

Recientemente, el mismo entrenador ha hablado del por qué este futbolista no juega y no aparece en el equipo. Todo esto quedó claro ante la pregunta de un periodista que estaba preocupado por el nivel futbolístico de ese jugador que llegó procedente de los ‘rojiblancos’ y que mostró un nivel importante en algunos compromisos, pero no se consolidó como se esperaba.

Nelson Deossa es un jugador que se desempeña en la mitad de la cancha y que en Junior de Barranquilla mostró cosas interesantes. No obstante, el estado físico le hizo quedar al margen del plantel de Julio Avelino Comesaña y de Arturo Reyes, quien finalmente no quiso contar con él. Después de todo, se marchó a Atlético Nacional. Donde Autuori reveló por qué no juega.

“Deossa está entrenando muy bien y agarrando el concepto que otros ya han agarrado. He venido conversando con él y segura/ va a tener su oportunidad, pero hay gente que está más adelantada, aunque será un jugador importante», declaró el entrenador brasileño de Atlético Nacional. El futbolista espera ganarse el puesto en las próximas fechas.

Junior de Barranquilla con la mirada puesta en un delantero

Un delantero centro. Esa es la última posición que quiere reforzar el equipo que dirige Arturo Reyes de cara al resto del campeonato. Este futbolista sería el complemento ideal de Brayan León y de Carlos Bacca para los próximos encuentros y la idea es que aporte goles para lograr resultados importantes. Ganar, es la única consigna de los barranquilleros.