Pillaron a Neymar jugando póker tras perder ante Bayern Múnich en Champions League

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr. jugando al Póker y comiendo hamburguesas tras la derrota ante Bayern Múnich.

Las cosas en el París Saint Germain van de mal en peor en cuanto a problemas en la interna. Luego de los rumores de un encontronazo en el vestuario, ahora pillaron a Neymar jugando póker tras haber caído en derrota por Champions League.

El pasado miércoles 15 de febrero, el PSG se midió ante Bayern Múnich por los octavos de final de ida de la Champions League. Los ‘Parisinos’ no pudieron ganar en su propia casa y Neymar Jr. fue uno de los principales señalados.

Neymar Jr. fue pillado jugando un campeonato de Póker tras la derrota frente a Bayern Múnich

Además de él, la prensa francesa criticó a Lionel Messi, asignándole una puntuación de 3.0 de 10 posibles. Por su parte, al brasileño lo pillaron en una partida póker luego de la derrota y eso exacerbó algunos ánimos entre los aficionados.

https://twitter.com/Nelson_F_C_B/status/1626268624280248320?t=GZP41CUPqGcXROkDKhHeIw&s=19

Lo que muchos no saben es que el mediocampista brasileño es embajador de ‘PokerStars‘ y por ello habría tenido que cumplir el compromiso comercial. No obstante, en un deporte que mueve tantas pasiones nada es justificable.

No deje de leer: Jorge Messi y un frío «no» sobre el futuro de ‘Leo’: ¿No renueva con el PSG y vuelve al Barcelona?

Tuvo un encontronazo en el vestuario hace unos días

Entre otras cosas, el jugador ya habría tenido un problema en fechas anteriores. Luego del duelo ante Mónaco, se le vio ofuscado contra el director deportivo Luis Campos. Así las cosas, el tema del juego de azar sería un agravante para el sentimiento de malestar de los hinchas.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la máxima aspiración del club es ganar la Champions League. Por su lado, Kylian Mbappé ingresó desde el banco de suplentes y generó peligro inmediatamente. Incluso, le anularon dos tantos a través del VAR y se llegó los elogios por todos lados.