Portada » Fichajes » Jorge Messi y un frío «no» sobre el futuro de ‘Leo’: ¿No renueva con el PSG y vuelve al Barcelona?

Jorge Messi y un frío «no» sobre el futuro de ‘Leo’: ¿No renueva con el PSG y vuelve al Barcelona?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Messi

Atención porque el futuro de Lionel Messi aún no está decidido. Su acuerdo de renovación con el París Saint-Germain todavía sigue siendo de palabra. En el verano, se definirá si seguirá en el conjunto francés o sale en búsqueda de nuevos horizontes. Su padre y representante, Jorge Messi, fue visto en el aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat de Barcelona y le respondió a un periodista sobre el futuro de la ‘Pulga’.

El campeón del mundo no estuvo fino esta semana por UEFA Champions League, el París perdió contra el Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes, por la ida de los octavos de final. Su continuidad con el multimillonario club galo dependerá mucho de lo que ocurra en este torneo. Es su cuenta pendiente ganar la ‘Orejona’, aunque ya tenga cuatro en su palmarés.

No gana la Liga de Campeones desde la temporada 2014-15, cuando reinó en Europa la MSN, Messi, Suárez y Neymar, que dirigió de buena forma el gran Luis Enrique. Es el sueño de muchos ver al argentino teniendo su ‘The Last Dance’ con el culé. Sería hasta de película su retorno con el matiz de ser dirigido por Xavier Hernández.

Jorge Messi y el futuro de campeón del mundo

Sin embargo, Jorge Messi fue rotundo este jueves con su respuesta fría a un periodista en el aeropuerto. No creo que vuelva. No se dan las condiciones», además respondió sobre un posible contacto con Joan Laporta: «No hemos hablado». Todo tendría que ver con el tema económico y la paz mental de un jugador que está viviendo días de felicidad tras ganar la Copa del Mundo.

Cabe recordar que su contratación de vuelta no se podría dar bajo las condiciones que tiene en el PSG. Su salario de 41 millones de euros anuales es algo difícil de asimilar para el FC Barcelona en estos momentos. El padre del rosarino lo sabe perfectamente y por eso no titubea cuando habla de un retorno a Cataluña. Ahora bien, todo depende de su hijo y si renuncia al dinero por el amor al blaugrana.