Portada » Curiosidades » ¿Por qué Luiz Gustavo cree que Cristiano Ronaldo hace más difíciles los partidos?

¿Por qué Luiz Gustavo cree que Cristiano Ronaldo hace más difíciles los partidos?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Al-Nassr.

Desde el arribo de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, las cosas en Arabia Saudita tomaron un rumbo extraño. Los demás clubes parecen estar motivados de enfrentarlo y ello se convirtió en una dificultad para su propia escuadra.

Pese a que Cristiano Ronaldo no ha podido demostrar que está en la élite del fútbol actualmente, la admiración que despierta su leyenda es inigualable. El portugués despierta emociones en compañeros, rivales y todo el entorno.

El gran impacto que ocasionó su llegada hizo eco en la mentalidad de la competición. En ese sentido, uno de sus propios compañeros, el brasileño Luiz Gustavo, confesó que Cristiano Ronaldo es tan relevante que produce un efecto adverso en el club.

La confesión de Luiz Gustavo sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo

«La presencia de Ronaldo hace más difíciles los partidos. Todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él motiva a todos a dar lo mejor de sí”, dijo en rueda de prensa.

Así las cosas, luego de cinco encuentros con la presencia de Cristiano Ronaldo, el club no ha podido sumar como lo imaginó. En la Supercopa de Arabia, por ejemplo, cayó 3-1 ante Al-Ittihhad y todo se complicó en cuanto a las expectativas.

No deje de leer: De mal a peor: otra baja de peso y de última hora en Real Madrid

Hasta el momento, queda esperar a que Cristiano Ronaldo pueda retomar el nivel esperado. Todavía en Arabia hay ilusión por la capacidad goleadora que esconde el portugués y esa es una de las grandes esperanzas que todos aguardan.

El próximo juego de Al-Nassr será el jueves 9 de febrero ante Al-Wahda. Esa será una nueva oportunidad para que Cr7 saque a florecer los goles que esconde. Pese a su edad, está más que demostrado que todavía tiene algo para aportar en el fútbol.